NH Hotel Group tomará Nueva York en abril

El nuevo NH Collection New York Madison Avenue ofrecerá 288 estancias con vistas al skyline más famoso del mundo, mientras que su interior destacará por su elegante decoración y el cuidado de los pequeños detalles
El nuevo NH Collection New York Madison Avenue ofrecerá 288 estancias con vistas al skyline más famoso del mundo, mientras que su interior destacará por su elegante decoración y el cuidado de los pequeños detalles

Ya hay fecha para uno de los acontecimientos hoteleros más esperados de este año 2020: abril será el mes en el que nuevo NH Collection New York Madison Avenue, el primero de la marca “upper-upscale” de NH Hotel Group en Norteamérica, conquistará la Gran Manzana con uno de los establecimientos más atractivos de la isla de Manhattan.

Ubicado en un edificio de estilo Neo-Renaissance italiano de los años 20, el nuevo alojamiento irradia por los cuatros costados el esplendor, la creatividad y el carácter palpitante de la denominada “Edad de Oro de la publicidad”. De hecho, cruzar la puerta de NH Collection New York Madison Avenue permitirá al huésped viajar en el tiempo hasta la década de los 50, con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica. Unas reminiscencias que la propiedad mantiene también en sus zonas de uso común, diseñadas precisamente para proporcionar sensaciones únicas al viajero. Cálidos salones con acogedoras chimeneas, confortables zonas de descanso o tranquilas áreas de trabajo con una vibrante decoración son algunos de los sugerentes espacios con los que sorprenderá este alojamiento.

Rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino, la mayoría de las 288 habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la ciudad, aunque la palma se la lleva la terraza dirigida al Empire State de la suite presidencial, que permite conectar con el alma de Nueva York. Y como un neoyorquino más podrá sentirse el viajero que se deje caer por el bar de coctelería de alta gama del alojamiento. “Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de la marca NH Collection. El nuevo hotel materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”, asegura Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos.