Hoteles

Barceló Torre de Madrid, el hotel con el diseño más ‘cool’ y con las mejores vistas de la capital

Gracias a sus 142 metros de altura, se ha convertido ya en un icono del «skyline» madrileño. Es el alojamiento ideal para descubrir Madrid por su excelente ubicación

Hotel Barceló Torre de Madrid
Hotel Barceló Torre de Madridlarazon

Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el hotel Barceló Torre de Madrid de 5 estrellas ofrece a sus huéspedes las mejores vistas a la Plaza de España gracias a sus 142 metros de altura, convirtiéndose así en un icono del «skyline» madrileño.

El hotel ha sido diseñado por Jaime Hayón
El hotel ha sido diseñado por Jaime Hayónlarazon

Es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda: por su excelente ubicación, el alojamiento se encuentra a un paso de la Gran Vía, a 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

El Hotel Barceló Torre de Madrid ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad
El Hotel Barceló Torre de Madrid ofrece unas impresionantes vistas de la ciudadlarazon

El Barceló Torre de madrid, diseñado por el reconocido Jaime Hayón Premio, diseñador español de reconocido prestigio internacional y galardonado con el premio de diseño Edida 2016, cuenta con 258 habitaciones totalmente equipadas, combinando a la perfección modernidad y sofistificación. Diseñadas para garantizar los más altos estándares de calidad, estas estancias disponen de todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto los que viajen por negocios como por placer.

El Hotel Barceló Torre de Madrid cuenta 258 habitaciones totalmente equipadas
El Hotel Barceló Torre de Madrid cuenta 258 habitaciones totalmente equipadaslarazon

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el histórico edificio donde reside el hotel (Torre de Madrid) representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante años se consideró eledificio de hormigón más alto del mundo.

Detalle de una habitación del Barceló Torre de Madrid
Detalle de una habitación del Barceló Torre de Madridlarazon

Asimismo, el hotel Barceló Torre de Madrid dispone de instalaciones de primer nivel, como un sofisticado bar en la planta baja, salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos, restaurantes donde saborear exquisitos platos y una zona wellness con gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, todo ello mientras se disfruta de la increíble oferta cultural de la ciudad.

La Zona Wellness cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), sauna, duchas sensaciones, solarium y salas de tratamientos
La Zona Wellness cuenta con piscina cubierta (abierta todo el año), sauna, duchas sensaciones, solarium y salas de tratamientoslarazon

El hotel tiene como objetivo convertirse en referente del panorama hotelero de la capital española, el punto de partida ideal desde donde vivir Madrid de una manera distinta.

El hotel tiene una excelente ubicación en la misma Plaza de España
El hotel tiene una excelente ubicación en la misma Plaza de Españalarazon

Además, fue reconocido en los «Premios 3 Diamantes» como una de las tres edificaciones más sostenibles de España, siendo el único hotel en la lista, por haber implementado numerosas medidas de ahorro energético para su funcionamiento.