Planes

Chute de adrenalina en Madrid contra la fatiga pandémica

Parque Warner y Parque de Atracciones cuentan con todas las medidas de seguridad para disfrutar de una emocionante jornada al aire libre y en familia

En Parque Warner Madrid la emoción está asegurada gracias a sus atracciones, pensadas para toda la familia
En Parque Warner Madrid la emoción está asegurada gracias a sus atracciones, pensadas para toda la familiaArchivo

La pandemia de la Covid-19 nos obliga a buscar planes al aire libre y en familia. Y qué mejor manera de reducir la fatiga pandémica que liberando adrenalina de una manera segura. ¿Dónde? En el Parque de Atracciones de Madrid y en el Parque Warner Madrid resulta de lo más divertido y seguro, ideal para cumplir con los deseos de grandes y pequeños.

Al sur de la capital, Parque Warner Madrid propone disfrutar de una jornada de lo más emocionante. De hecho, una de las novedades de esta temporada es la llegada de la Menina «Wonder Woman 1984», una de las piezas más icónicas que formaron parte de la exposición «Meninas Madrid Gallery 2020» y que estuvieron expuestas en la Plaza Colón de Madrid. En tamaño gigante, con cuatro metros de alto, es sin duda una de las fotos obligadas de esta primavera junto al resto de Superhéroes que caminan por el parque, como Superman, Batman o Wonder Woman.

Viajar será, según todas las encuestas, una de las primeras cosas que harán los españoles cuando las restricciones de movilidad lo permitan, y Parque Warner puede convertirse en una estupenda escapada para combinar diversión, entretenimiento y espectáculo durante la temporada estival. De hecho, cuando el calor aprieta, el parque se convierte en un refugio ideal para contrarrestar el calor madrileño gracias al Parque Warner Beach, un espacio independiente con increíbles atracciones de agua para toda la familia, además de playa de arena natural, zonas VIP con cómodas hamacas y una gran variedad de restaurantes y food trucks.

Sin salir de Madrid, otra emocionante alternativa para volver a sentirse como un niño es recorrer el mítico Parque de Atracciones, que cuenta con un aforo limitado del 60% y más de diez hectáreas con zonas verdes y ajardinadas ideales para disfrutar de un día de ocio al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias, ya que tanto en Parque Warner Madrid como en Parque de Atracciones se realiza una desinfección de las atracciones después de cada uso y se ha reforzado la limpieza.

Parque de Atracciones de Madrid
Parque de Atracciones de MadridArchivo

En el Parque de Atracciones de Madrid la emoción está más que garantizada de la mano de atracciones vertiginosas y clásicas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer, aunque el entretenimiento en familia tampoco falta gracias a su gran zona infantil denominada Nickelodeon Land, donde los más pequeños de la casa pueden toparse con algunos de sus personajes favoritos, como los cachorros de la Patrulla canina, el simpático Bob Esponja y su amigo Patricio o las intrépidas tortugas Ninja o la aventurera Dora la exploradora. Pero además de emocionarse junto a sus ídolos televisivos, también podrán divertirse en las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla.

El Parque de Atracciones combina estas experiencias con la variedad en restaurantes, como la agradable terraza del Mercado de San Isidro, donde se pueden degustar platos 100% madrileños. Y es que el 15 de mayo, día del patrón de la capital, es una fecha clave en el Parque de Atracciones, pues este año cumplirá 52 años.