Hoteles

Llega a España Hotel Management 2.0, un nuevo concepto de gestión hotelera

White Brand Hotels permitirá a la propiedad crear valor para su propia marca y activo hotelero

Equipo de White Brand Hotels
Equipo de White Brand HotelsMatteo Rovella

White Brand Hotels ha dado a conocer su proyecto revolucionario de gestión hotelera. En concreto, Luis Rubió y Björn Wild, socios fundadores de White Brand Hotels, cuentan con un innovador proyecto Hotel Management 2.0 que revolucionará el mundo de la gestión hotelera. Su trayectoria profesional en multitud de cadenas hoteleras internacionales les avala en la creación de este nuevo proyecto en el que se unen en esta iniciativa novedosa.

La propuesta de gestión Hotel Management 2.0, que ofrece White Brand Hotels, es un híbrido entre la gestión hotelera clásica y el asset management, que permitirá a la propiedad crear valor para su propia marca y activo hotelero, y no para la marca de la gestora como sucede hasta la fecha. Hotel Management 2.0 ofrece una alternativa a los propietarios que quieren crear su propia marca y mantener su esencia, sin renunciar a la gestión profesional que te ofrece la externalización. Esta fórmula innovadora permitirá a la propiedad, desarrollar todo el conocimiento necesario para estar preparada en pocos años, para tomar las riendas de la gestión con un equipo y conocimientos consolidados, y por tanto White Brand Hotels pasaría a supervisar la operativa y cumplimiento de los objetivos marcados, así como el mantenimiento del activo hotelero.

White Brand Hotels ha desarrollado diferentes verticales que le permiten adaptar su gestión Hotel Management 2.0 a las necesidades y al concepto que se acuerde con la propiedad del hotel, como son Luxury Boutique Resort, Urban Design Hotels y Sport Resorts, en la que se ha hecho acompañar por un equipo de ex deportistas profesionales con amplios conocimientos en la industria deportiva, de las inversiones y del ocio.

White Brand Hotels, y su revolucionario Hotel Management 2.0, ofrece 2 tipologías de servicio: la gestión del activo utilizando la marca propia del hotel, formando al equipo ejecutivo del propio hotel, fortaleciendo el destino, y por tanto, los recursos del hotel son reinvertidos para incrementar el valor del propio hotel. Y, por otro lado, también ofrece la opción de gestión & co-inversión, dónde White Brand Hotels detecta y desarrolla una oportunidad de inversión y presenta la oportunidad a su pool de inversores.

Los fundadores de White Brand Hotels tienen experiencia en gestión de más de 39 hoteles y 3.218 habitaciones en todo el mundo, destacando aperturas en Londres, Paris, Ámsterdam y España, y cuentan con clientes principalmente en Cataluña y Mallorca. La compañía presenta un ambicioso plan de expansión para los próximos 5 años donde crecer, principalmente, en la gestión de hoteles boutique, de entre 30 y 100 habitaciones, y de categoría entre 4*S y 5*GL.

Luís Rubió, cofundador de White Brand Hotels, destaca que “esta innovadora propuesta permite a la propiedad externalizar la gestión al tiempo que invierten en su marca y activo, lo que evita que cuando se marche la gestora tu hotel pierda valor, o lo haya perdido”.