Estos son los hoteles más deseados por los españoles

Los alojamientos de 4 estrellas tienen el doble de demanda que los de 3 estrellas

Piscina en la azotea de Dear Hotel Madrid, en la Gran Vía
Piscina en la azotea de Dear Hotel Madrid, en la Gran Vía FOTO: Dear Hotel Madrid Dear Hotel Madrid

Con el verano recién estrenado, Hoteles.com ha hecho pública su “Lista de Deseos 2021” con una selección de los alojamientos más deseados de España y del mundo perfectos para empezar a fantasear con las próximas vacaciones. La gente tiene ganas de saciar su sed de viajes y quiere hacerlo de la mejor manera posible: por eso los hoteles de 4 estrellas tienen el doble de demanda que los de 3 estrellas. Además, los destinos más buscados son Madrid y Benidorm.

Así, el “top ten” de los hoteles más deseados por los españoles son:

Dear Hotel, en Madrid

Hotel Nuevo Boston, en Madrid

Grand Velas, en Rivera Maya

Treehouse London, en Londres

Amsterdam Teleport Hotel, en Ámsterdam

PUBLIC, an Ian Schrager hotel, en Nueva York

Be Live Collection – Adults Only, en Punta Cana

Hotel Mundial, en Lisboa

The Venetian Resort, en Las Vegas

Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana

Pero no solo buscamos alojamientos increíbles, sino que también hablamos de los insustituibles desayunos de hotel. El desayuno gratis es el extra más buscado a la hora de reservar un hotel, hasta un 25% más popular que la piscina y un 60% más deseado que el parking gratuito.

¿Cómo es el hotel más deseado por los españoles?

Entre los hoteles más deseados de la Lista de Deseos 2021 se encuentra el alojamiento Dear Hotel. El enclave perfecto para descubrir los entresijos de la capital madrileña. Su azotea con piscina, con una de las mejores vistas de la ciudad, es uno de sus grandes atractivos, aunque tampoco defrauda su restaurante y su salón ‘Nice to Meet You’ ya que cuenta con una carta de cócteles exclusivos.

Y para que esos sueños se cumplan, ahora Hoteles.com ofrece a los viajeros la oportunidad de poder disfrutar de esas vacaciones anheladas gracias a los descuentos en su Lista de Deseos. De hecho, ahora es posible obtener hasta un 25% de descuento en algunos de los alojamientos más codiciados de España, más un descuento adicional del 5% al utilizar el código RWD5621. Pero para hacer de esta oferta aún más atractiva, cada reserva ofrece la oportunidad de ganar noches de Regalo con opción de reserva flexible en múltiples alojamientos.

Destinos más buscados durante la pandemia

1 Madrid

2 Benidorm

3 Barcelona

4 Valencia

5 San Bartolomé de Tirajana

Algunos consejos para hacer la experiencia de hotel aún más inolvidable:

  • Seguro que ya sabes que hay menú del minibar, pero ¿has oído hablar del menú de almohadas? Hoteles como los Conrad Hotels & Resorts tienen una selección de almohadas, desde las más firmes hasta las más mullidas, para adaptarse a las preferencias de cada cliente y asegurar su Descanso.
  • Pregunta por el piso más alto Cuanto más alto sea el piso de tu habitación, más caras serán las habitaciones, así que, aprovecha estas ofertas y no dudes en pedir una de estas habitaciones. Aunque no se puede garantizar una suite, seguro que estarás más alejado del bullicio de las calles concurridas.
  • O pide una habitación que haga esquina. Estas habitaciones ser más grandes y tener más ventanas, lo que da sensación de mayor amplitud y luminosidad.