Premios de Turismo

Parque Warner Madrid, donde la seguridad no está reñida con la diversión

Parque Warner Madrid ha sido reconocido como mejor parque temático de España en la X edición de los premios de Turismo de LA RAZÓN

Premios Turismo 2021
Premios Turismo 2021ArchivoArchivo

Tras los duros meses de incertidumbre y sufrimiento provocados por la pandemia de la Covid-19 que nos han obligado a permanecer en casa, resulta inevitable tener ganas de soltar adrenalina, de divertirnos y, sobre todo, de crear experiencias únicas que queden en el recuerdo de toda la familia. Y eso es lo que ofrece precisamente Parque Warner Madrid, considerado el parque temático más importante de Europa y que ahora ha sido reconocido como mejor parque temático de España en la X edición de los premios de Turismo de LA RAZÓN, galardón que recogió José María Díaz, su director de Marketing, de manos de Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y de Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN.

«Para Parque Warner Madrid es un honor recibir este premio. Nuestra meta es ofrecer las mejores atracciones, así como contenidos de entretenimiento y diversión para nuestros visitantes, por lo que nos esforzamos por mejorar cada año. Parque Warner Madrid es un parque temático destino para millones de familias que confían en nosotros en los momentos de ocio y tiempo libre que pasan con los suyos», reconoce Díaz.

Juan Marín, José María Díaz y Francisco Marhuenda
Juan Marín, José María Díaz y Francisco MarhuendaKIKO HURTADO / BELÉN VARGASKIKO HURTADO / BELÉN VARGAS

Durante los meses de verano Parque Warner ofrece una programación completa que lo convierte en un destino turístico en sí mismo, gracias a la variedad de atracciones, shows musicales, actividades y meet&greet con los personajes más emblemáticos de la factoría Warner, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad que garantizan el confort y la tranquilidad de quien lo visita.

Y aunque la competencia en nuestro país es importante, las razones que convierten a Parque Warner Madrid en único en España son contundentes, tal y como explica Díaz, quien recuerda que «ofrecemos contenidos exclusivos y meet&greet con personajes de Looney Tunes o los Superhéroes de La Liga de la Justicia. Nuestro parque ofrece a las familias la experiencia única de conocer a entrañables personajes como Piolín o Bug Bunny, así como Batman, Superman o Wonder Woman. Además, contamos con shows musicales de gran producción como es El Mago de Oz o el show de especialistas stunt drivers de Loca Academia de Policía. Sin olvidar que contamos con una oferta muy amplia y atractiva, junto a las atracciones más emocionantes como las montañas rusas de Stunt Fall o Superman, la Venganza del Enigma, entre muchas cosas, que hacen que Parque Warner Madrid sea el destino elegido por los turistas este verano».

En concreto, a partir del 31 de julio Parque Warner Madrid volverá a ofrecer a sus visitantes el show nocturno Aquaman, espectáculo único en el mundo que se desarrolla en el lago del parque con acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua. Se trata de uno de los espectáculos con mejores valoraciones por parte de los visitantes gracias al gran impacto audiovisual y la atmósfera que recrea durante los meses de verano en Parque Warner Madrid.

Tras unos meses muy complejos, el sector del ocio comienza a vislumbrar la luz al final del túnel y la apuesta por la calidad y la seguridad resultan claves para atraer al visitante. «Nuestro sector se ha visto muy afectado por la pandemia de la Covid-19. Afortunadamente, el verano pasado pudimos volver a abrir con un control de normativas de seguridad estricto en cuanto a aforo, limpieza de atracciones y seguridad de los visitantes y empleados. Tras meses duros, poco a poco volvemos a ser el espacio de diversión favorito por muchos y un lugar donde nuestros visitantes se sienten seguros. Actualmente contamos con un 60% de acceso y continuamos con la obligatoriedad de mascarilla en los accesos y colas de atracciones, zonas donde no se puede mantener la distancia de seguridad en exteriores», asegura Díez.