Aerolíneas

Iberia apuesta por la personalización de los menús a bordo y los viajes más cómodos

La compañía estrena nuevo concepto de servicio a bordo, con novedosos menús y una mayor personalización del viaje

Iberia aprovechó su presencia en Fitur para mostrar los uniformes diseñados por Teresa Helbig, y que pondrán la guinda a esta nueva experiencia de viaje
Iberia aprovechó su presencia en Fitur para mostrar los uniformes diseñados por Teresa Helbig, y que pondrán la guinda a esta nueva experiencia de viajeEduardo ParraEuropa Press

Viajar siempre es un placer que nos permite vivir experiencias únicas. Y ahí también entra en juego el trayecto, ya sea en coche o en avión. De hecho, el viaje en sí mismo se trata de uno de los factores clave que hacen que tengamos un buen o mal recuerdo de unas ansiadas vacaciones. Y consciente de ello, Iberia ha dado un paso más allá en su apuesta por la satisfacción del cliente, ya que a partir de junio, al volar con la compañía el usuario podrá disfrutar de un nuevo concepto de servicio a bordo, con nuevos menús y una mayor personalización de su viaje. Al mismo tiempo, la compañía estrenará los uniformes diseñados por Teresa Helbig, y que pondrán la guinda a esta nueva experiencia de viaje.

En concreto, los clientes que viajen en Business de largo radio podrán relajarse y vivir una experiencia exclusiva. A bordo, disfrutarán de una butaca premium que se reclina hasta convertirse en una cama, completamente plana, de casi dos metros de largo y con hasta 58 centímetros de ancho, insertada en una estructura que les confiere gran privacidad y con un amplio espacio de almacenaje para objetos personales. Todos los asientos disponen tanbién de una pantalla individual de 15.4″ - 18.5″ para que puedan disfrutar del servicio de entretenimiento a bordo.

Y eso no es todo, ya que a partir de junio, la compañía áerea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar completamente su experiencia de viaje a través de un Digital Concierge. Con este servicio, los clientes tendrán la opción de customizar su menú a bordo o el entretenimiento del que quieren disfrutar, entre otras muchas opciones.

Entre otras cuestiones, destacan los menús de la clase Business y Turista Premium, elaborados por DO & CO, están basados en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada. Ahora, incoroporarán nuevos aperitivos, más opciones de platos principales y postres, y una nueva cadencia en el servicio.

Y para garantizar el descanso, además del conjunto habitual de lencería: almohada y edredón, como novedad, Iberia incorpora un colchón para poder cubrir el asiento, una vez convertido en cama, para que los viajeros disfruten de un total descanso. Además, también podrán seguir disfrutando de un neceser de aseo con todos los productos necesarios para su vuelo.

Butaca Business

Para todos los clientes que buscan más confort, más prestaciones y más atención, pero sin renunciar a los mejores precios, la clase Turista Premium de la cabina de Largo Radio es su respuesta. Este producto está disponible en los modelos Airbus A330-300 y A350. La butaca dispone de mayor amplitud ( 93 centímetros entre filas y hasta 47 centímetros de amplitud de butaca ) y mayor reclinación ( 18 centímetros ) para favorecer el descanso. Además, todos ellos recibirán una almohada, un edredón y un neceser para mayor confort. Adicionalmente, los asientos de Turista Premium disponen de pantalla individual de 12 pulgadas, auriculares con cancelación de ruido y espacio de almacenaje para sus objetos personales.

Deliverfly Menú online

La apuesta por la comodidad y por la personalización del viaje a bordo con Iberia tiene una nueva herramienta que se denomina Deliverfly, que es la nueva propuesta gastronómica de Iberia a bordo para clase Turista, en cualquier vuelo de corto y medio radio, que permite a los clientes pedir online su menú, antes de la salida de su vuelo. Los clientes pueden elegir entre una variada selección de productos frescos, elaborados diariamente, así como opciones vegetarianas, infantiles y un amplio surtido de snacks. Y la tripulación se encargará de ofrecérselo directamente en su asiento durante el vuelo.

Además de Deliverfly, a lo largo del mes de febrero, Iberia reintroducirá en clase Turista la venta a bordo de bebidas y aperitivos en todos sus vuelos de corto y medio radio.