XI Premios Turismo

Oliva Nova, el lujo de un resort lleno de experiencias para unas vacaciones en familia

Premio al mejor resort vacacional de España. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones únicas

Premios Turismo
Premios TurismoGonzalo Perez / Jesús G. FeriaGonzalo Perez / Jesús G. Feria

La experiencia acumulada y el aval de sus huéspedes certifican que Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con todos los ingredientes necesarios para garantizar unas vacaciones inolvidables a todos los miembros de la familia y a cualquier tipo de viajero. Ubicado en el epicentro del mar Mediterráneo, este complejo dispone de hotel, apartamentos, villas, restaurantes, pistas deportivas, spa, espacio para eventos., áreas infantiles... En definitiva, todo lo que hace falta para desconectar del mundanal ruido, motivos que le han hecho merecedor, además, del premio al mejor resort vacacional de España en la XI edición de los Premios anuales de Turismo de LA RAZÓN, un galardón que recogió Luis Borho, CEO de CHG Grupo, de manos de Francisco Marhuenda y Marta Rivera de la Cruz.

«En este año tan importante para el Grupo CHG, que cumple 50 años con los valores de calidad, servicio e innovación en su ADN, tiene un gran valor recibir este reconocimiento. Desde la humildad del trabajo diario, conseguimos destacar entre los mejores resorts vacacionales y divulgarlo a través de un medio especializado en el sector. Sencillamente nos ayuda y motiva para que nuestro equipo continúe trasmitiendo dichos valores de servicio y calidad que tanto gustan a nuestros clientes durante otros 50 años», asegura Luis Borho.

Situado en primera línea de playa, rodeada de campos de olivos y naranjos entre Gandía (Valencia) y Denia (Alicante), Oliva Nova Beach & Golf Resort combina sol, mar y montaña para cumplir con el objetivo de vivir unas vacaciones soñadas. Parte del éxito está en el entusiasmo y la dedicación de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de este proyecto, ya que «Oliva Nova fue y sigue siendo una apuesta familiar de calidad. Un destino para unos días o para vivir la vida, con trato individualizado y servicio especializado en todos los clientes que nos visitan, con especial fundamento en las familias con niños. No pertenecemos a empresas de gran tamaño del sector y es por eso por lo que nos lo tomamos como un reto más personal, más directo. Un contacto cara a cara con nuestros clientes, que nos trasmiten su gratitud volviendo cada año a Oliva Nova. Sin duda, nuestra playa de arena fina y dunas naturales o el campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros nos han caracterizados desde sus inicios, pero en los últimos años, el ciclismo, el fútbol, el rugby profesional y, en especial, el Centro Ecuestre Oliva Nova son nuestros pilares», asegura Borho.

Tal y como demuestran las valoraciones de sus huéspedes, lo mejor de Oliva Nova Beach & Golf Resort reside en «la gran oferta que ofrecemos, tanto desde el punto de vista de opciones de alojamiento como de variedad en restauración. También la diversidad de actividades o deportes, sin dejar de lado el trato cercano y familiar que ofrece todo el equipo Oliva Nova… Por algo lo llamamos “El Resort de las Experiencias”», detalla Borho, quien avanza que, de cara a esta nueva temporada han elaborado «un nuevo programa de animación infantil, con muchas novedades. En especial, la presentación de una nueva mascota que acompañará al afamado Oli. Su nombre es “Nova” y esperamos que tenga gran éxito en el público infantil. También contamos con novedades en cuanto a la oferta gastronómica: nuevas cartas y distintas ofertas con recetas de distintas culturas. Y además pondremos en marcha un trenecito de traslado interno dentro del resort a nuestros restaurantes, al campo de golf, a la playa… que será gratuito para los huéspedes alojados en cualquiera de las diferentes ofertas que disponemos».

Sin embargo, el éxito reside en seguir mejorando día a día, por eso, tal y como explica Borho, «estamos trabajando en la ampliación de nuestras instalaciones hoteleras, con un gran proyecto de hotel 5* con una animación infantil más potente si cabe y una restauración muy novedosa que se suma a nuestra ya amplia oferta gastronómica. Todo ello basado y respaldado por el trabajo de nuestro grupo humano que, al final, son los encargados de aportar ese trato especial que tanto valoran nuestros huéspedes y les hacen cautivos durante generaciones a Oliva Nova».