Identificación de cadáveres
Madrid Hotel Week
«Mola Experience», descanso y tapeo «a la madrileña» en el Hotel Mayorazgo
Hasta el 20 de noviembre se celebra la VI Edición de Madrid Hotel Week con nuevas actividades
Madrid nunca defrauda y siempre está en plena ebullición. Prueba de ello es que hasta el próximo 20 de noviembre se celebra en la capital la VI Edición de Madrid Hotel Week, una iniciativa promovida por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid en la que los alojamientos participantes abren sus puertas a los madrileños y a los visitantes, poniendo a su disposición un gran número de actividades culturales, sostenibles, gastronómicas y musicales para todo tipo de públicos.
Para probar esta experiencia en primera persona, merece la pena acercarse hasta la Gran Vía, ya que este año el Hotel Mayorazgo (situado en el número 3 de la calle de la Flor Baja) suma una nueva participación en la novedosa categoría de «Experiencia & Alojamiento» con una sorprendente propuesta castiza que ofrece una experiencia aún más inmersiva de Madrid.
Bajo el nombre de «Mola Experience» se alza una original y madrileña propuesta que confirma a este emblemático establecimiento de la Gran Vía como referente de la historia, cultura, gastronomía y costumbrismo madrileño. En concreto, «Mola Experience» incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet para dos personas en habitación temática madrileña, hasta 200 opciones realmente únicas donde se recrean los lugares, personajes y costumbres más arraigadas al espíritu de la capital. Además, todo ello incluido en el precio especial de 160€, la experiencia se completa con «Tapeando que es gerundio», una oportunidad de compartir esa costumbre tan castiza saboreando la exquisita «Tapa del Día» acompañada de cerveza artesanal madrileña o el famoso vermú.
Además de esas originales habitaciones temáticas ya mencionadas, el Buffet La Pradera, espacio que rinde homenaje a las zonas verdes de la ciudad, y el Bar Retiro, recreación de ese pulmón histórico de la capital, son los espacios específicamente seleccionados para disfrutar de «Mola Experience».
Con esta nueva iniciativa, Hotel Mayorazgo quiere romper con la idea tradicional de hotel como un lugar donde solo alojarse y así visibilizar que estos espacios también son lugares donde es posible disfrutar de múltiples experiencias. «Nuestro principal objetivo es acercar la esencia de Madrid a la gente y celebrar que la capital es un destino en plena efervescencia. A través de “Mola Experience” impulsamos el desarrollo del sector turístico de la capital, abriendo nuestro establecimiento a todos los madrileños y visitantes para que puedan experimentar en primera persona la efervescencia de la gran urbe cosmopolita que es la ciudad hoy en día en perfecta conjunción con el disfrute de sus mejores y más valiosas tradiciones», afirma Manuel Á. Ruiz Sotillo, director general de Hotel Mayorazgo y presidente en Madrid de la Asociación Española de Directores de Hotel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar