Glamping de lujo

Ohai Nazaré, la escapada obligada para familias este 2023

El outdoor resort propone completos bungalows, además de restaurante, spa, una ecopiscina y parque acuático

Cabañas en un bosque
Cabañas en un bosqueLa RazónLa Razón

Los Reyes Magos de Oriente acaban de marcharse sigilosos un año más. Seguro que debajo del árbol de Navidad han dejado una buena retahíla de regalos materiales y prácticos que nos harán la vida más fácil este 2023, aunque sin duda el mejor obsequio de todos es la oportunidad de vivir tiempo de calidad en familia y experiencias únicas con las personas que queremos. Y ese regalo está en nuestra mano si sabemos buscar bien, pues cada vez existen más oportunidades para descubrir alojamientos respetuosos con el medio ambiente y ubicados en entornos idílicos que nos transportan a mundos diferentes.

No hay regalo más potente que el de la magia de las experiencias que quedan grabadas en la memoria y en la retina. Y eso es lo que ofrece, precisamente, Ohai Nazaré, un paraíso para los amantes de lo natural, ya que nos invita a romper totalmente con la monotonía del día a día pudiendo disfrutar de la naturaleza y del confort a partes iguales gracias a sus lujosos bungalows que lo convierten en el glamping más chic de nuestro país vecino. Y es que este outdoor resort está situado en pleno corazón de la costa atlántica portuguesa, a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Nazaré, conocido mundialmente por ser la cuna del surf.

Vista de un bungalow premiun en Ohai Nazaré, Portugal
Vista de un bungalow premiun en Ohai Nazaré, PortugalArchivo

La magia de Ohai Nazaré reside en el privilegio de vivir entre árboles, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo, ya que los alojamientos incluyen una cocina, baño privado y un porche, sin pasar por alto la completa instalación eléctrica, la calefacción y el wifi gratuito, entre otras comodidades, ya que, por ejemplo, los bungalow Ohai VIP incluso disponen de barbacoa privada.

Entre las experiencias únicas que pueden vivirse en Ohai Nazaré destaca, por ejemplo, la oportunidad de darse un chapuzón en una de las piscinas más vistosas del mundo, ya que cuenta con la ecopiscina más alta y ancha de Europa hecha a base de contenedores marinos. En concreto, está formada por una combinación de cinco contenedores marinos reciclados, creando varios vasos de piscinas en altura, algunas de ellas acristaladas lateralmente, lo que que permite disfrutar del entorno. Y está calefactada, por lo que puede disfrutarse en cualquier momento del año.

Ecopiscina en Ohai Nazaré, Portugal
Ecopiscina en Ohai Nazaré, PortugalArchivo

Además, los más pequeños disponen de una piscina especialmente diseñada para ellos, mientras que los mayores y los adolescentes pueden disfrutar de un parque acuático con toboganes y fuentes, mientras que para los días más gélidos del año lo mejor es dejarse caer por su spa, con una piscina cubierta que invita a disfrutar del relax en todas las dimensiones.

Todas ellas son razones más que contundentes para que, si los Reyes Magos no han acertado, podamos resarcirnos del error eligiendo un regalo que no falla para este 2023: Ohai Nazaré.