Viajes

La Azotea de La Roldana, el «cielo de Sevilla»

Tapas, cervezas o cócteles para disfrutar de los atardeceres en el ibis Styles Sevilla City Santa Justa

Uno de los espacios de La Azotea
Uno de los espacios de La AzoteaLa Azotea

Ibis Styles, uno de los flagship internacionales de la cadena Accor, abrió en mayo del año pasado su ibis Styles Sevilla City Santa Justa, junto a la estación del AVE. Su diseño, inspirado en la arquitectura morisca y en los elementos distintivos de la capital andaluza, como los patios de naranjos, busca reflejar fielmente la rica cultura del sur de España desde una perspectiva actual. En continuo proceso de mejora, disfruta también de su cercanía a La Giralda o la Plaza de España para dar forma a una experiencia sensorial que prepara al visitante para descubrir la ciudad de los cinco sentidos.

Entre sus instalaciones destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas, piscina-solárium con vistas excepcionales, además de instalaciones de fitness para mantenerse en forma y una azotea con bar-coctelería. Precisamente aquí los clientes pueden descubrir el espacio de La Roldana, un nuevo concepto de tapeo, y en su interior se accede a La Azotea, situada en «el cielo de Sevilla» para observar de allí su mágico atardecer. Ofrece un plan más que tentador para aquellos que quieran pasar una tarde divertida. Incluye sesiones de música en directo y una barra donde deleitarse con tapas y cervezas sevillanas, cócteles multicolores o los imprescindibles gin-tonics.

Laura Alves, Brand Marketing Manager de las marcas Eco & Super-Eco en España y Portugal, explica que «este primer ibis Styles inaugurado en Andalucía supone tanto para los clientes que viajan por ocio como para los que lo hacen por negocios una alternativa que ofrece lo mejor de ambos mundos para explorar la ciudad y disfrutar de un servicio que cuida todos los detalles. Aquí, la energía positiva y la creatividad características de la marca ibis Styles cobran más fuerza que nunca en un intento por democratizar la experiencia del diseño».

Por su parte, Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal, se refiere al hotel como «espacio de referencia en la ciudad y parte de su maravillosa ruta gastronómica. Ponemos en valor la riqueza de los productos andaluces, junto a una decoración moderna y cuidada, todo orquestado con un magnífico equipo humano que, en conjunto, ofrece una experiencia gastronómica sin etiquetas y con humildad».

Cada ibis Styles ofrece al cliente una experiencia diferenciadora a través de su storytelling particular —desde el ciclismo hasta el cine o el comic—, que se mimetiza con los espacios que dan vida a los hoteles y crean estancias sorprendentes. La marca ha triunfado ya en Europa y América gracias a su concepto que engloba diseño y espíritu creativo. Al igual que los más de 590 hoteles ibis Styles abiertos en 50 países, el Sevilla City Santa Justa aporta el confort y la originalidad inherentes a la marca, con una energía inquebrantable que brilla del lobby a las habitaciones. Con esta incorporación, la familia de ibis Styles en España cuenta ya con una cartera de 12 establecimientos.

La estación del AVE, la Giralda o la Plaza de España están a un paseo a pie de este hotel