• 1

5 alternativas de ocio para el verano que previsiblemente triunfarán entre los españoles

  • 5 alternativas de ocio para el verano que previsiblemente triunfarán entre los españoles
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

14 de junio de 2018. 10:25h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 14/6/2018

ETIQUETAS

Por todos es sabido que los españoles son amantes del ocio. Sin embargo, lamentablemente muchos de ellos se ven obligados a esperar hasta la llegada de las vacaciones veraniegas con tal de poder disfrutar más allá de algún que otro fin de semana esporádico. Es por ello que hombres y mujeres de todas las edades, amén de niños e incluso ancianos, tratan de aprovechar al máximo dicha estación del año.

Para tal fin son innumerables las alternativas de ocio existentes en la actualidad, aunque las tendencias indican que ciertas en concreto calarán especialmente hondo en la sociedad española durante el transcurso del verano que se iniciará dentro de pocos días. De hecho, algunas de ellas ya fueron puestas en práctica en los calurosos meses del 2017 y experimentarán un gran crecimiento.

Pasárselo en grande con pruebas a lo ‘Humor Amarillo’

Si algo triunfaba años atrás en pleno verano eran las emisiones de Humor Amarillo que tenían enganchados a miles de españoles. A día de hoy son muchos los recintos que cuentan con las oportunas instalaciones para recrear las divertidas e hilarantes pruebas que tenían lugar en el popular concurso japonés, siendo fundamental acudir con elementos que aporten comodidad, ejemplificándolo las New Balance de mujer que permiten a las féminas realizar saltos, sprints y otros movimientos de la mejor manera posible.

Encontrarse cómodo y permanecer ágil es de suma importancia, ya que el más mínimo error da pie a una eliminación inmediata, aunque ello no impedirá que te lo pases en grande junto a los amigos y familiares con los que hagas acto de presencia en uno de estos emplazamientos de aventuras que cada vez son más numerosos en todo el territorio nacional.

Aprovechar el fresco de la mañana para hacer rutas en bicicleta

Aquellos que disfrutan de la afición ciclista afirman que no hay nada más placentero que salir con su fiel compañera de dos ruedas por la mañana disfrutando del ambiente refrescante que se da cita sobre todo en verano. Adicionalmente dicha época invita a muchos españoles a conocer otros países, por lo que las carreteras están más vacías y resultan idóneas para realizar rutas de mayor o menor kilometraje.

Nuevamente el equipamiento es importante, desde el clásico bidón para transportar el líquido elemento e impedir que te deshidrates durante la realización del ejercicio físico hasta un dispositivo tecnológico con el que registres las rutas llevadas a cabo. En este sentido una comparativa de ciclocomputadores resulta de gran ayuda para elegir el aparato más adecuado que tratará con datos tan importantes como la velocidad media a la que se circula y la cantidad total de kilómetros recorridos.

El ocio doméstico también será exitoso este verano

Previsiblemente las actividades al aire libre como las anteriormente sacadas a colación triunfarán en los meses más calurosos, pero innumerables españoles también optarán por quedarse en casa con todo lo que ello conlleva: ahorro económico, mayor comodidad y frescura, etcétera.

Entre las actividades que serán realizadas con mayor frecuencia destaca no solo la de disfrutar de series y películas por medio de plataformas streaming, sino también una muy beneficiosa en términos de socialización: hablar con otras personas a través de un chat, una opción que verano tras verano atrae a más usuarios debido a la facilidad que se da a la hora de hacer nuevos amigos.

Disfrutar con los niños pilotando karts y otros vehículos tanto divertidos como seguros


Las dos últimas alternativas están destinadas principalmente a los más pequeños de la casa, quienes viven el verano con especial intensidad. Conseguir que se lo pasen en grande no es complicado, sobre todo si se opta por acudir a un circuito habilitado para los infantes en el que disponen de vehículos como karts y motos eléctricas infantiles. Estas últimas son ideales para los niños y niñas de temprana edad que desean iniciarse en dicha afición y todavía no gozan de demasiada destreza manteniendo el equilibrio.

Realizando este tipo de actividades en familia no solo se consigue que los peques disfruten como nunca, sino que al mismo tiempo los lazos son estrechados, siendo uno de los principales objetivos a cumplir durante el transcurso de las vacaciones veraniegas.

Salir a capturar pokémons, la alternativa que triunfa entre el público juvenil

Tras el reciente anuncio de dos nuevas entregas de la popular saga de videojuegos para la Nintendo Switch la fiebre por Pokémon GO ha vuelto a dispararse. Si ya de por sí el pasado verano se vieron a incontables jóvenes caminando por las calles de toda España en busca de criaturas para ser capturadas en el de 2018 las cifras se verán incrementadas.


La calurosa estación es ideal para ello, aunque es aprovechada no solo por los fans más acérrimos de Pokémon, sino también por personas de avanzada edad como Amadeu Busquets que, a sus 74 años, recorre casi diez kilómetros diarios para regular sus niveles de azúcar impidiendo así que la diabetes que padece haga mella en él.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs