Hoteles

Abre Tivoli La Caleta Resort, el nuevo icono del lujo en Tenerife

Tras una extensa renovación, da la bienvenida al huésped con renovadas estancias y suites

Tivoli La Caleta Tenerife Resort, vista de la piscina de agua salada
El complejo fue diseñado por el arquitecto Melvin VillaroelTivoli

Arrancar en un nuevo país siempre es un gran hito para una compañía hotelera y Tivoli Hotels & Resorts lo acaba de alcanzar en nuestro país. Y lo hace por la puerta grande gracias a Tivoli La Caleta Tenerife Resort, un hotel que traslada el glamour atemporal de la marca a las Islas Canarias.

Tras una extensa renovación, Tivoli La Caleta ha abierto sus puertas hace apenas unos días dando la bienvenida a sus huéspedes con renovadas y elegantes habitaciones y suites, nuevos conceptos gastronómicos y un spa de clase mundial, todo ello con vistas panorámicas a los lujosos jardines del hotel y al Océano Atlántico.

A solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Tenerife Sur, entre imponentes montañas y el azul del mar, Tivoli La Caleta ofrece un escondite idílico con acceso directo a los 12 kilómetros de paseo marítimo, que conectan el pueblo de La Caleta con la localidad de Los Cristianos.

El alojamiento de cinco estrellas cuenta con 284 habitaciones, 20 de ellas suites, elegantemente decoradas con maderas y fibras naturales que crean un ambiente elegante a la par que tranquilo con vistas al mar, a los jardines tropicales y a las piscinas. Además, los huéspedes de las suites tienen el privilegio de saborear un exclusivo desayuno VIP a la carta y disponen de acceso durante todo el día a una variada gama de exquisiteces en el entorno del salón La Caleta, junto a la piscina.

El complejo fue diseñado por el galardonado arquitecto Melvin Villarroel, cuya obra combina a la perfección naturaleza y arquitectura, introduciendo su laberinto de detalles orgánicos, siempre impregnados del intenso verde de la naturaleza, en los 18.000 metros cuadrados de los jardines subtropicales. La amplia zona exterior también ofrece espacios para deleitarse tomando el sol alrededor de las tres piscinas recién reformadas, todas ellas climatizadas, la más grande con agua salada y una sólo para adultos.

La oferta gourmet de Tivoli La Caleta es un homenaje a la gastronomía mundial, con propuestas cuidadosamente diseñadas por Olivier da Costa, conocido chef portugués con 26 restaurantes en todo el mundo. Además, el hotel contará con tres distinguidos restaurantes: Seen Beach Club con sabores atrevidos y cócteles exóticos con preciosas vistas frente al mar; Yakuza que presenta desde el sushi más tradicional hasta a las combinaciones más innovadoras y creativas, y Guilty, toda una experiencia en un espacio dinámico y cosmopolita, ubicado cerca de la piscina principal.

Relax absoluto

El hotel cuenta también con un Anantara Spa que se inaugurará el próximo mes de marzo. Este oasis de bienestar dispondrá de 1.200 metros cuadrados de instalaciones interiores y exteriores, con diez salas de tratamiento, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un iglú de hielo. Además, habrá una completa zona con instalaciones deportivas.