Hoteles

Alargar el verano más allá del mes de octubre sin salir de España

Por fin las altas temperaturas cesan, pero no hay por qué renunciar a viajar y romper con la rutina

Algunas estancias de Higueron Hotel Málaga tienen jacuzzi propio
Algunas estancias de Higueron Hotel Málaga tienen jacuzzi propioLa Razón

El famoso «veranillo» de San Miguel se ha alargado más de la cuenta este año y nos ha invitado a seguir soñando con las vacaciones estivales. En pleno otoño es posible evadirse y desconectar del día a día sin salir de nuestro país gracias a algunos de los alojamientos más sorprendentes de nuestra geografía bajo el paraguas del sello Hilton.

Infinity pool al Mediterráneo

Una infinity pool mirando al Mediterráneo es la propuesta de Higueron Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton. Cuando cae la noche, el ambiente se transforma y los huéspedes pueden deleitarse con los mejores cócteles y disfrutar de sesiones DJ en un entorno elegante y sofisticado. Este cinco estrellas, situado en la costa malagueña, invita a los viajeros a gozar de la historia, la cultura y el arte aderezados de una impecable dosis de exclusividad y lujo que no deja indiferente.

En el corazón de Alicante

Disfrutar de un magnífico desayuno contemplando al Mediterráneo en un impresionante edificio neoclásico, situado en el corazón de Alicante, rodeado de monumentos históricos y a solo unos minutos del mar es la escapada perfecta. En Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton los amantes de la playa pueden navegar por aguas cristalinas, contemplar impresionantes atardeceres desde el Castillo de Santa Bárbara y sumergirse en la animada vida nocturna que la ciudad tiene para ofrecer.

Golf en la Costa de la Luz

Los fanáticos del golf podrán aprovechar del campo de 27 hoyos que se encuentra en DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort. En este resort, ideal para toda la familia, los más pequeños también tienen su espacio; con campos de fútbol, piscinas y un club diseñado especialmente para ellos. Además de todas las comodidades del hotel, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillosas playas y paisajes de Islantilla.

Relax entre playas vírgenes

Relajarse en el spa, liberar energías en la cancha de tenis y flotar en la piscina deleitándose de una vista al mar son algunas de las actividades recreativas que ofrece Hilton Mallorca Galatzo para gozar de una escapada de desconexión total. El hotel, situado en la impresionante costa mallorquina está rodeado de kilómetros de playas vírgenes y rutas de senderismo, donde los huéspedes podrán maravillarse con un entorno natural inigualable.

Madrid para todos los gustos

Los amantes del arte pueden dormir a un paso del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía gracias a Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton, aunque tampoco defrauda DoubleTree by Hilton Madrid-Prado, en pleno corazón de la capital.