Gastronomía

La auténtica esencia del mar en el plato y un ambiente cercano y familiar

Marisquería Criado se ha convertido en un auténtico templo del marisco en Madrid gracias a su materia prima de primera calidad y sus precios competitivos

La carta del Restaurante Criado es un verdadero homenaje a los tesoros del mar
La carta del Restaurante Criado es un verdadero homenaje a los tesoros del marJESÚS G. FERIALA RAZÓN

Fundada en 1962 por Gerardo Fernández Criado, la Marisquería Criado se ha convertido en un auténtico templo del marisco en la capital. Especializado en pescados y mariscos de primera calidad, este restaurante mantiene el compromiso de ofrecer materias primas de calidad, sabor y precios competitivos.

Un homenaje a los tesoros del mar

Su carta es un homenaje a los tesoros del mar, destacando el centollo gallego en la temporada navideña. Mención especial merecen sus percebes, ostras gallegas y francesas, camarones, pulpo, langostinos de Sanlúcar y pescados salvajes como el rodaballo, la merluza de pincho y el falso mero, traídos de las mejores lonjas y de Mercamadrid. Para los más carnívoros, la oferta incluye chuleta de vaca vieja, solomillo y chuletillas de lechal.

Plato de la Marisquería Criado
Plato de la Marisquería CriadoJESÚS G. FERIALA RAZÓN

Con un ambiente acogedor, este lugar es perfecto para todo tipo de reuniones. Abierto todos los días, cuenta con menús para grupos entre 44 y 50 euros, parrilladas de marisco y mariscadas que seducen a cualquier paladar. Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre sirven comidas y, como el resto del año, venden sus excelentes mariscos con los precios de siempre.

La oferta de Restaurante Criado (c/ López de Hoyos, 198. Madrid) puede consultarse en la web www.restaurantecriado.com o en el teléfono 91 416 06 37.