Vacaciones
B the travel brand abre las puertas de su gran tienda en Madrid
La apuesta por el viajero es la estrategia de la agencia B the travel brand para consolidar su posición en el mercado turístico. Y lo último en llegar ha sido la apertura de su nueva tienda insignia, «B the travel brand Xperience», un espacio de más de 800 metros cuadrados en el centro de Madrid dedicado a la comunidad viajera y al viaje como una gran experiencia llena de nuevas dimensiones.
En palabras de Gabriel Subías, director general de Barceló Viajes, «este gran espacio representa la orientación al viajero que nos hemos propuesto en la marca y la hace realidad. Es sin duda un hito más dentro de nuestra estrategia que sitúa al nuevo viajero como protagonista y centro de nuestra actividad, entendiendo su nueva forma de vivir el viaje como una nueva experiencia global y acompañándole durante todas las fases del viaje».
Este espacio nace con vocación de convertirse en la casa de los nuevos viajeros: todos los que acudan a ella podrán inspirarse, aprender, crear y compartir experiencias con otros viajeros, además de planificar y adquirir viajes de una forma diferenciadora. Esta apertura supone un hito más dentro de la estrategia de evolución llevada a cabo por B the travel brand durante este año, simbolizada por grandes hitos como el cambio de nombre de la marca que supuso pasar de Barceló Viajes a B the travel brand o la inauguración de la tienda de segmento Premium, B the travel brand & La Cuarta Isla, situada en la calle Alberto Alcocer de Madrid, y que supuso la apertura de la primera de una serie de tiendas diferenciadoras que abrirán próximamente también en Barcelona y Valencia y en Portugal en ciudades como Lisboa y Oporto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar