Viajes
Barcelona, un otoño de cultura y gastronomía
En pleno centro y rodeado de edificios modernistas, Gallery Hotel acompaña al viajero desde el arte, la cultura, el shopping y la gastronomía
Barcelona enamora en otoño. Su fiesta mayor, la Mercè, da un punto de inflexión al viajero mientras los días se acortan para dejar paso a las noches más vibrantes del año. La ciudad combina lo antiguo y lo vanguardista, el mar y la montaña, el ritmo frenético y la calma. Esta urbe imparable e imprescindible cocina a fuego lento tendencias culturales, gastronómicas y de diseño. Pero para planear una escapada otoñal a Barcelona es clave saber dónde alojarse.
A escasos metros del Paseo de Gracia y muy próximo a la Plaza de Catalunya, en pleno centro de la ciudad, se ubica Gallery Hotel, la mejor opción de alojamiento para viajeros cosmopolitas.
Desde allí, la conexión con la cultura local está asegurada a través de la gastronomía, las tradiciones y el particular estilo de vida de los barceloneses. Situado a un minuto de La Pedrera de Gaudí, ofrece al viajero la posibilidad de despertar rodeado de las construcciones modernistas más emblemáticas, como la Casa Batlló y la Casa Amatller, así como los establecimientos de moda, las terrazas más trendy y los lugares que convierten la Ciudad Condal en un destino admirado en todo el mundo.
Alojarse en Gallery Hotel es vivir Barcelona desde su esencia: las tiendas más chic en Paseo de Gracia; la cultura en el Palau Robert, que está adyacente al hotel, los Gallery Markets, y un rooftop bar que se ha convertido en lugar de encuentro en la ciudad, con buen ambiente y los mejores cócteles.
Gallery Hotel brinda al viajero la posibilidad de crear su propia historia desde la Barcelona más real. El latido urbano, comercial, financiero y de ocio está asegurado en un entorno donde el confort y la conexión con el destino, son la clave de la estancia.
La comodidad de sus instalaciones y un servicio personalizado fomentan un disfrute memorable de cualquier tipo de viaje, sea vacacional o corporativo. Gallery Hotel pone a disposición del viajero sauna y centro de fitness en pleno centro urbano, además de salas destinadas al turismo corporativo. El hotel cuida los detalles y se brinda al visitante como si fuera un verdadero hogar, dando la oportunidad de sentir la ciudad como un barcelonés más. Uno de los grandes motivos para visitar Barcelona es su cosmopolita y sorprendente oferta «foodie». En este sentido, Gallery Hotel alberga el restaurante Sintonía, un espacio de cocina tradicional con un toque innovador y platos de referencia como su reconocido steak tartar, servido en una cabeza de vaca de cobre y al que los barceloneses definen como un «must» de la ciudad.
La sobremesa y todo su ritual es el punto diferencial del restaurante Sintonía, comandado por el chef Pablo Tomás junto al Mâitre y sumiller Julià Duque. La propuesta gastronómica se completa desde el Scotch Bar, con una amplia carta de whiskys y cócteles de todo tipo.
Junto a la Rambla Catalunya, la experiencia que sugiere este espacio aspira a recuperar el potencial de Barcelona como ciudad de buena cocina, de vínculos sociales y de buen clima todo el año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar