París

Brach Paris: excelente lujo vanguardista con sabor mediterráneo

Brach Paris se encuentra en el corazón del magnífico décimo sexto distrito de París, donde Evok ha adoptado un enfoque acogedor y sofisticado

Brach París.
Brach París.Cedida.

Altamente recomendado Brach París. La firma mantiene la excelencia en las ciudades donde se asienta, ya sea Madrid, Venecia o París. El diseñador visionario Philippe Starck tuvo carta blanca sobre su superficie de 7000 m2. El resultado es una arquitectura de los años 1930 que se encuentra con el modernismo, Bauhaus, Dada y el surrealismo, con tonos cálidos y materiales naturales y crudos como madera, cuero, concreto, vidrio, mármol y metal.

Con sus 59 habitaciones y suites, junto con sus terrazas y la azotea con impresionantes vistas sobre el horizonte de París y la Torre Eiffel, Brach ofrece un entorno privilegiado, cosmopolita y verdaderamente asombroso. Gracias a sus piscinas, Club Deportivo, bar, restaurante, delicatessen y pastelería, es un lugar de cultura y bienestar, un punto de encuentro que se puede disfrutar desde la mañana hasta la noche. Íntimo pero acogedor para todos, Brach es una combinación de contrastes y contradicciones que se complementan, no chocan. Un mosaico vibrante, auténtico y único.

Espacios del hotel

El vestíbulo es una burbuja verdaderamente íntima en este lugar abierto y acogedor. Ubicado en el primer piso en un espacio reservado para los residentes del hotel, permite dar la bienvenida discretamente a los huéspedes. La atmósfera es cálida y ecléctica, una tribu de tótems, esculturas y sorpresas poéticas cobran vida entre el techo adornado con un lienzo original del artista Ara Starck y la alfombra del piso que lo refleja como un espejo. En las habitaciones y suites, los muebles de los años treinta, así como los materiales naturales y crudos, evocan la inspiración modernista del lugar.

Brach París.
Brach París.Cedida.

Brach París es, al igual que cada uno de sus huéspedes, único. Por eso, cada una de las habitaciones y suites del hotel es diferente, adaptada a los deseos y necesidades de cada individuo. Desde el primer hasta el sexto piso: 52 habitaciones luminosas de 24 a 42 metros cuadrados, donde una tienda de concepto mini reemplaza el minibar y la selección de libros y novelas se renueva en cada temporada literaria. En los pisos quinto y sexto de Brach: 7 suites de 60 a 200 metros cuadrados, que se abren a terrazas con vistas impresionantes de París. Todas están equipadas con un baño noruego, y una de ellas también tiene un jacuzzi.

Los huéspedes de Brach tienen acceso al club deportivo, spa, piscinas y clases colectivas. El acceso al jardín de la azotea está reservado exclusivamente para su uso.

El restaurante es una inmersión en la cocina de la región mediterránea. Se centra en los productos de esta área bañada por el sol, las especias y los aromas exóticos, seleccionados de productores inspirados e inspiradores. El chef, Adam Bentalha (también se ofrece brunch bajo su cocina), estableció su experiencia en las cocinas más renombradas de París: el Ritz, Shangri-La, Royal Monceau y Prince de Galles. Como chef principal en Brach, su filosofía es simple: cocinar puede ser saludable y equilibrado sin perder sabor y deleite. Cocinar es una historia de encuentros: aquellos entre productores y gourmets, entre comer bien y vivir bien.

Brach París.
Brach París.Cedida.

El excelente se mantiene en la zona de cocktails & bar; en la Terrasse Du 1er Étage, donde Adam Bentalha ha creado un menú con los sabores de Asia: sushi, ramen o boles de poke de atún rojo. También se ofrecen zumos recién exprimidos y cócteles festivos. La terraza de Brach está abierta todo el año de 4:30 pm a 11 pm de martes a sábado. Está cubierta y calefactada en invierno; y, como no, en la auténtica e inigualable pâtisserie.