Hoteles

Casual Ilbira Granada, un refugio asequible en el centro y con carácter propio

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, ofrece confort y funcionalidad a precio asequible.

Hotel Casual Ilbira Granada
Hotel Casual Ilbira GranadaRaquel BonillaLa Razón

Basta un colchón cómodo y un baño bien equipado para sentirse como en casa sin necesidad de pagar más de la cuenta. Aunque también ayuda, y mucho, la atmósfera de una decoración única, sobre todo cuando nos encontramos en una ciudad tan mágica como Granada.

El embrujo que transmite la capital granadina también se deja sentir entre las cuatro paredes de Casual Ilbira Granada, un funcional alojamiento de tres estrellas situado en pleno Realejo, convirtiéndose así en el «campamento base» ideal para exprimir a pie todo lo que ofrece la ciudad como un «granaíno» más y a un precio asequible.

Divertido y provocador

Si hay algo que caracteriza a los alojamientos de la compañía hotelera valencianaCasual Hoteles es que son únicos, una autenticidad que se siente y se palpa. Divertidos y sorprendentes, además de aptos para viajar con mascota, consiguen dejar huella. Y en Granada también se cumple, gracias al saber hacer de su personal, donde no se echa en falta nada y se agradece la funcionalidad, con un restaurante bufé de desayuno muy completo.

Admite hasta dos mascotas y cuenta con un restaurante bufé de desayuno y una coqueta terraza

Cada una de las 41 habitaciones de Casual Ilbira Granada es un viaje inolvidable por la ciudad, gracias a una visión creativa de los lugares más icónicos de Granada, como la «Calle de las teterías», el «Jardín del Generalife», el «Paseo de los Tristes», las «Cuevas de Sacromonte» e incluso la majestuosa «Sierra Nevada». El diseño de cada habitación reinventa estos lugares míticos desde una estética futurista que combina el Pop Art con la magia del estilo Kitsch, creando un universo de colores y sensaciones que no defrauda. Con gran acierto, comodidad, creatividad y un profundo respeto por la herencia histórica, se entrelazan para ofrecer una experiencia que nos transporta a un mundo de ensueño en el corazón de Granada.

Y lo del «corazón» de Granada no es una metáfora al uso, sino que se trata de una afirmación literal, pues la ubicación del hotel resulta tan buena que nos permite adentrarnos en la Plaza Nueva de Granada en apenas cinco minutos, mientras que en menos de 10 minutos a pie nos topamos con la imponente Catedral de la ciudad, callejeando por estrechas rúas que rezuman siglos de historia y leyendas.

Especial San Valentín

Con Cupido a la vuelta de la esquina, Casual Ilbira Granada se presenta como el refugio ideal para celebrar el amor, pues el hotel propone experiencias tan románticas como brindar con una botella de cava (Casual Bubbles) en una habitación customizada; encontrarse la cama de la habitación llena de pétalos de rosas (Casual Senses) o poner fin a una maravillosa velada con una exquisita tarta (Casual Sweet). Más información en casualhoteles.com.