Vacaciones
Cinco planes para huir del calor en Madrid
Si no tenemos la posibilidad de salir de la ciudad, te proponemos unos planes alternativos que podrás disfrutar sin salir de la capital
Si no tenemos la posibilidad de salir de la ciudad, te proponemos unos planes alternativos que podrás disfrutar sin salir de la capital
Muchas son las personas que en verano no viajan a la playa y se quedan disfrutando de la capital. Por ese motivo aquí te mostramos qué hacer en las calurosas tardes o planes para las noches.
Noches de hipódromo
Puede parecer un plan elitista, pero esa idea está muy alejada de la realidad. Todos los jueves a partir de las nueve de la noche el hipódromo de La Zarzuela se llena de familias y de grupos de amigos dispuestos a disfrutar de las carreras y de la gran cantidad de foodtruck de los que dispone el recinto. Al estar al norte de la capital, la temperatura es notablemente inferior.
Playa en el centro de la ciudad
Los sofocantes días de calor en la capital pueden hacerse más amenos si visitamos ‘La playa de Madrid Río’. Prácticamente en el centro de la capital podremos disfrutar de un agradable entorno donde tomar el sol y refrescarnos en sus amplias fuentes. Es un plan ideal para hacer con los más pequeños de la casa.
Cines de verano en la capital
Muy cerca de Plaza España podremos disfrutar del cine de verano Conde-Duque. Durante el mes de agosto se proyectarán películas cada día, excepto los lunes. Solo hay una sesión al día y es a las 22:00 para evitar el calor sofocante del centro de la ciudad. Podemos comprar las entradas por internet.
Terrazas en las azoteas
Muchos de los edificios del centro de Madrid han instalado en sus azoteas terrazas donde poder tomar algo por las noches o disfrutar de una tarde de piscina en un ambiente más relajado. Alguno de los ejemplos son el hotel Dear Hotal, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles
Lago de Casa de Campo
La Casa de Campo es el pulmón de la capital y por ello es el lugar ideal para hacer planes en un entorno natural. El lago de la Casa de Campo es el lugar ideal, además dispone de una zona de restauración con vistas al lago.
✕
Accede a tu cuenta para comentar