Tendencias
Cócteles convertidos en helados
Gastrobar
La creatividad y el buen gusto no tienen límites en DosRombos, el nuevo bar que llega al céntrico barrio de Justicia para deleitar a los paladares más dóciles con su propuesta rompedora de cócteles convertidos en helado.
DosRombos es el último proyecto de Javier y Natalia Ezquerro, creadores de la heladería viral «Myka Greek», un espacio con el que buscan revolucionar el panorama del ocio de la capital con una coctelería subida de tono y una variedad de aperitivos exquisitos. Estéticamente, el barcoctelería representa a un momento en el que la censura formaba parte del día a día de nuestro país, cuando en las dos únicas cadenas de la Televisión Española y en programas a horas más intempestivas, había unos claros protagonistas: los dos rombos. Una pequeña mosca que aparecía en la pantalla de cátodo y que indicaba que lo subido de tono, lo prohibido y lo canalla iban a hacer acto de presencia. Tomando como inspiración la ruptura de las normas y la explosiva creatividad de las décadas de los sesenta, setenta, ochenta y a la época del Destape, DosRombos trae de vuelta ese espíritu de modernidad por bandera.
Los helados de DosRombos se dividen por el tipo de alcohol utilizado en su elaboración, una vez que hayamos decidido vivir esta experiencia, los cócteles tomarán protagonismo con creaciones como «Chavela», guiño a la gran artista Chavela Vargas y a su pasión por el tequila, o el «Lina», una bebida con sabor a chocolate y con Macallan 12, cuya mezcla es un homenaje a la actriz, Lina Morgan. Asimismo, el helado «Mojigato» es una nueva versión del mojito con ron y así muchas opciones más. De esta manera, DosRombos se convierte en el lugar ideal para aquellas almas curiosas y sedientas de imaginación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar