Hoteles
En el corazón de la gran manzana
NH Collection New York Madison Avenue traslada a sus huéspedes a la Madison Avenue de esta década
Si busca tener una vivencia extraordinaria en el Nueva York de los años 50, el NH Collection New York Madison Avenue traslada a sus huéspedes a la Madison Avenue de esta década, con un estilo europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica.
Este hotel, ubicado en un edificio de estilo «Neo-Renaissance» italiano de los años 20, desprende el esplendor, la creatividad y el carácter palpitante de la edad de oro de la publicidad. Unas reminiscencias que también se mantienen en sus zonas comunes, diseñadas para proporcionar experiencias únicas. Rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino, la mayoría de las 288 nuevas habitaciones, entre las que se incluyen suites con terraza y habitaciones familiares, ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad.
Decoradas con un elegante mobiliario de madera de nogal, tanto las suites como las habitaciones deluxe están equipadas con los «brilliant basics» de la marca y ofrecen los máximos estándares de confort. Además, con una excepcional terraza dirigida al Empire State, la suite presidencial permite al huésped conectar con el alma de Nueva York. Gracias a esto, el año pasado fue elegido como el hotel «más instagrameable» de Norteamérica por los lectores de la revista «Luxury Travel Advisor».
Cálidos y acogedores salones con chimeneas, confortables zonas de descanso y tranquilas áreas de trabajo, como una sala de reuniones premium privada, con capacidad para treinta personas, son algunos de los espacios más destacados que ofrece este hotel.
Su céntrica localización entre Madison Avenue y la (calle) 38, una de las más animadas de Manhattan, y a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad –como el Empire State Building, Times Square y la zona de teatros, incluido Broadway–, hace de este hotel el alojamiento ideal para alojarse y explorar todo lo que ofrece una de las ciudades más visitadas del mundo. Además, es un buen lugar para dejarse llevar por las últimas tendenciasy las compras da da su cercanía con la Quinta Avenida, centro neurálgico de las marcas más reconocidas a nivel internacional y de icónicos almacenes como Saks Fifth Avenue. Por otro lado, se encuentra también muy próximo a la estación Gran Central, punto sobre el que convergen las principales vías de comunicación de la ciudad.
Cócteles y gastronomía
Para los visitantes de negocios, nada mejor que terminar una reunión de trabajo en el propio hotel y desconectar, al más puro estilo neoyorquino, en MAD BAR, la coctelería de alta gama del hotel, donde poder disfrutar de las mejores combinaciones, como el «Old Fashioned», el cóctel por excelencia de la serie Mad Men. En cuanto a gastronomía, el hotel alberga un nuevo restaurante Serafina en pleno centro de Manhattan, especializado en cocina italiana contemporánea. Algunas de las famosas especialidades de Serafina se ofrecen en MAD Bar & Lounge, así como en el servicio de habitaciones. El restaurante está abierto tanto para los huéspedes como para los viajeros no alojados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar