Hoteles vacacionales
Cuando un hotel se convierte en un destino en sí mismo
El Eurostars Oasis Marbella redefine el concepto de descanso y bienestar con una ubicación privilegiada, servicios de ensueño y suites Biow-Antiox Regenerativo
Se viaja por muchos motivos. Puede ser para conocer lugares nuevos, culturas diferentes, gastronomías locales y, entre otras muchas cosas, para descansar. A veces se busca una combinación de varias razones para elegir el destino y otras, sobre todo ahora a las puertas del verano, lo que se desea es una escapada dirigida en su mayor parte a relajarse y descansar. Para este tipo de viajes nada mejor que hoteles vacacionales como el Eurostars Oasis Marbella. Y es que es un destino en sí mismo.
Situado en la Milla de Oro de Marbella, a cinco minutos a pie de la playa y con unas privilegiadas vistas, sin olvidar la magia de la luz y del ambiente marbellí, este hotel lo tiene todo para aquellos que quieren desconectar y descansar ya sea solos, con pareja, con amigos o con familia. Incluso es ideal para trabajar online unos días en tranquilidad.
Sol, clima suave y sosiego esperan en el Oasis. Dispone de 68 habitaciones, todas muy espaciosas, luminosas, con terraza y vistas al mar o a los amplios jardines del hotel. Por otro lado, todas las estancias están insonorizadas para garantizar el mejor descanso, y aquí es necesario hacer un inciso importante para aquellos que desean no solo descansar, sino también cuidarse: sus dos sorprendentes suites Biow-Antiox Regenerativo equipadas con la última tecnología Biow.
Sí, sin duda hay que destacar su espacio gastronómico, su área wellness, el solárium en la última planta, la piscina exterior con camas balinesas y poolbar, así como un gimnasio y un extraordinario jardín, pero la guinda la ponen las mencionadas suites con el equipamiento del sistema Biow.
Integrado en una delicada y elegante decoración, el sistema Biow instalado en estas suites convierte las estancias en una cámara regenerativa que actúa beneficiosamente sobre la salud a través del aire. Está diseñado para disminuir el estrés oxidativo, aumentar la energía que llega a las células a través de la respiración y la piel, mejorar el sueño y retrasar los efectos del envejecimiento. Destaca que actúa también como tratamiento rejuvenecedor para la piel tras la exposición al sol, algo que se agradece mucho en verano.
Esta ciencia y tecnología de vanguardia que el Eurostars Oasis Marbella pone al servicio de sus huéspedes se suma al bienestar que proporciona su decoración inspirada en la naturaleza, la cual logra el delicado equilibrio entre lo moderno y acogedor. Algo a lo que también ayuda la bonita vegetación de sus jardines exteriores que evocan a un oasis haciendo gala de su nombre.
Otro gran atractivo de este hotel es que está a menos de 20 minutos andando del famoso Puerto Banús, 5 minutos en coche, y a tan solo 15 del interesante y encantador casco antiguo de Marbella con sus estrechas calles empedradas y pintorescas plazas.
Como ven este hotel con apenas un año de existencia se presenta no solo como un alojamiento de alta gama en Marbella, sino como un destino en sí mismo ideal para una escapada relajante y reparadora. Un destino de los que dejan huella.
✕
Accede a tu cuenta para comentar