Lujo europeo

Djibloho, más que un espectacular hotel en medio de la selva ecuatoguineana

A escasos minutos de un aeropuerto internacional, se trata de un establecimiento de gran lujo, a nivel europeo

Superior room Grand Hotel Djibloho
Superior room Grand Hotel DjiblohoLR

Los que piensan que en Guinea Ecuatorial no hay infraestructuras del máximo nivel se equivocan de principio a fin. Para comprobarlo solo tienen que irse unos días de vacaciones al Grand Hotel Djibloho, en el corazón de la Selva Ecuatorial. Rodeado de una vasta vegetación, un paisaje verde infinito y hermosas colinas, junto al sinuoso río Wele, el hotel se encuentra en el corazón de la moderna ciudad de Djibloho y a solo 20 km del nuevo aeropuerto de Mongomeyen. O sea, a unos minutos de un aeródromo con vuelos internacionales, dentro del continente africano.

Si se dice que estamos e un lugar único no se está exagerando. Por el paisaje, por las características del establecimiento hotelero, de nivel gran lujo, hasta por sus experiencias gastronómicas.

El único lugar en Guinea Ecuatorial donde se puede degustar la mejor comida, bebidas y productos del mundo en diferentes restaurantes y bares de diseño europeo.

También se trata de un hotel convertido en un espacio aislado dedicado a los tratamientos más exclusivos, para puro placer y belleza. Estar allí unos días repone en mente y cuerpo, una una intensa experiencia de bienestar y relajación en plena selva tropical.

El hotel cuenta con 333 habitaciones de clase superior, muy amplias y confortables, de 50 metros cuadrados, muy bien amuebladas y con estilo moderno.

También se pueden disfrutar de suites Mongomo de 75 m², elegantemente decoradas con un estilo moderno, y unos vestidores para satisfacer a las personas más exigentes. Las suites cuentan con un escritorio y una sala de estar, modernos baños de mármol y el equipamiento de vanguardia garantizan su relajación y descanso.

Para quienes gustan de las visitas, las salidas a la selva son espectaculares, y una visita obligada es la cuidada y más que limpia ciudad descanso Mongomo, referencia obligada para quienes viajan a estas latitudes del África central.