Ibiza

Dormir gratis en una suite en Ibiza es posible: descubre la particular condición del hotel

Gracias a una cadena hotelera de Ibiza, en la actualidad es posible dormir una noche gratis en la isla a cambio de cumplir una peculiar condición

Así es la Zero Suite de Paradiso Ibiza
Así es la Zero Suite de Paradiso Ibiza@paradiso_ibizaLa Razón

Ibiza es conocida como la isla de la fiesta y el desmadre. Pero también es conocida por sus elevados precios que no están al alcance de todos. Con la mezcla de estas dos premisas nació 'Zero Suite', una habitación, en una conocida cadena hotelera de la isla, en la que se puede dormir completamente gratis. A coste cero.

Sin embargo, tiene una peculiar condición que hay que cumplir y que no todos estarían dispuestos a realizar. Y es que esta cadena hotelera ofrece una habitación gratis a cambio de no tener intimidad. Pues las paredes de la habitación son de vidrio, completamente transparentes.

Así es Zero Suite, de Paradiso Ibiza

'Zero Suite experience', así se refieren a esta inusual experiencia desde el complejo hotelero. Y es que aunque sea una propuesta innovadora y llamativa, no todas las personas estarían dispuestas a ceder su intimidad y sus derechos de imagen a cambio de una noche gratis en Ibiza.

Cada uno de los hoteles de esta cadena se caracteriza por tener un factor sorpresa. El de Paradiso Ibiza Art Hotel es una habitación sin privacidad ubicada justo al lado de la recepción. Una experiencia única que los huéspedes no se esperan al llegar allí. Les llama tanto la atención que, a menudo, graban y sacan fotos a las personas que se encuentran allí durmiendo. Es por ello que antes de ocupar dicha estancia, es necesario firmar un formulario de autorización con cesión de sus derechos de imagen durante la noche que se esté allí.

Personas que ya han vivido esta experiencia recomiendan utilizar antifaz y tapones para dormir, dado que al estar situada justo al lado de la recepción, las luces están encendidas durante todo el día. Además, muchos señalan también que otros huéspedes golpean las paredes de vidrio para despertar a quienes están dentro.

Cabe señalar que es una única habitación, con capacidad para dos personas,dentro de todo el hotel la que ofrece este servicio y, además, cuenta con un baño totalmente equipado que sí es privado. Dicha experiencia puede reservarse gratuitamente a través de la web del hotel o mediante un correo electrónico. Otra de las normas de esta experiencia es que las personas no pueden repetir en el mismo año, tendrían que esperar al siguiente para volver a vivir esta experiencia única.

Así mismo, la persona que viva esta experiencia podrá disfrutar del resto de los servicios que ofrece el hotel gratuitamente como si fuese un huésped más, tales como su piscina o su galería de arte. Además, el Paradiso Ibiza Art Hotel cuenta también con un estudio de tatuajes en sus instalaciones.