El silencio es el nuevo lujo

Para celebrar su reapertura, este exclusivo resort turco ha diseñado una oferta de alojamiento única basada en el trato personalizado y en el mínimo detalle

  • Todas las actividades al aire libre van desde el buceo y el esnórquel hasta la navegación
    Todas las actividades al aire libre van desde el buceo y el esnórquel hasta la navegación

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2019. 17:06h

Comentada
Redacción Viajes.  19/5/2019

ETIQUETAS

El resort más icónico de la Riviera del Egeo, Mandarin Oriental Bodrum, vuelve a abrir para la temporada de vacaciones 2019, con lujos adicionales. Ubicado a orillas de la idílica Paradise Bay, este retiro de cinco estrellas ofrece nuevas opciones de alojamiento y renovados menús de temporada. Para celebrar su reapertura, el establecimiento ha lanzado el paquete “Los sabores de Bodrum”, que ofrece un alojamiento de lujo y una excelente oferta de gastronomía.

Las nuevas opciones de alojamiento incluyen dos villas y una suite ubicada en su propia cala privada. La Arya Beach Villa, de seis habitaciones, y la Alisya Beach Villa, de siete habitaciones, se convierten en excelentes espacios para fiestas privadas, así como para escapadas tranquilas para los que desean huir de las multitudes. Éstas se pueden reservar junto con la nueva suite Water Front de dos dormitorios o por separado. Cada una de ellas dispone de su propia piscina privada y ambas ofrecen idílicas vistas a la pintoresca playa Olive Garden de la cala. Otra novedad es la Blue Beach Villa de tres habitaciones, ubicada en la playa Blue Beach, y la Olive Tree Villa de cuatro habitaciones, rodeada por un antiguo olivar.

Mandarin Oriental Bodrum cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares. El chef ejecutivo Dario Abbate, experto en cocina mediterránea, asegura que los huéspedes puedan disfrutar de sofisticadas experiencias gourmet en cada restaurante del resort. Estos incluyen el mundialmente famoso restaurante japonés contemporáneo Kurochan by Ioki, donde se ha estrenado un nuevo menú para esta temporada, y el restaurante de pescados y mariscos Bodrum Balikçisi, galardonado con tres perlas por la Guía de gastronomía de Incili, en Turquía.

Las actividades al aire libre van desde el buceo y el esnórquel hasta la navegación y la pesca en la playa privada del complejo. Por su parte, las instalaciones deportivas incluyen dos canchas de tenis y una de baloncesto, un sendero para correr a lo largo de la Paradise Bay y varias piscinas. Su spa ofrece la selección de tratamientos de belleza y bienestar más extensa de Bodrum, en un entorno de lujo. Éste, que utiliza aceite de oliva, salvia y lavanda de los propios jardines del complejo y otros ingredientes naturales en sus terapias exclusivas, es el lugar perfecto para que los huéspedes prueben y disfruten de la antigua tradición del baño turco en su auténtico hammam.

Últimas noticias