Experiencias
Una experiencia aromática y vinícola pensada para mujeres que reinan su mundo
Un vino con alma femenina, un brunch con propósito y una comunidad que transforma Madrid: así fue la experiencia Dark Femenine Energy junto a Monte La Reina
Cuando las riendas del juego las toma una mujer, el vino tiene un cuerpo, un sabor y una esencia diferente. Quién mejor que Carolina Inaraja, líder de Bodegas Monte La Reina, para recordarnos que la tradición también puede romper moldes sin perder su alma. Desde el corazón de Toro, donde reina la uva tinta, emerge con luz propia la nueva añada del Verdejo Fermentado en Barrica 2020, un elixir blanco que resiste etiquetas, desafía convenciones y encarna una feminidad poderosa, sutil y transformadora.
Tal y como lo hace su creadora. Este blanco monovarietal, fermentado entre cinco y siete meses en barricas de roble francés, es el susurro firme de una mujer que ha hecho de la tierra su aliada y del vino su lenguaje. Un vino para quienes entienden que la elegancia habita en lo complejo, no en lo pretencioso.
Más allá de Toro, Monte La Reina ha encontrado su lugar entre mujeres que, como Carolina, creen en el poder del instinto, el negocio y la sensibilidad. El pasado jueves 12 de junio celebramos una nueva edición del universo Dark Femenine Energy con un brunch sensorial de aromas, donde mujeres empresarias se reunieron para reconectar con su intuición y sentidos. La jornada. liderada por su fundadora Sheila Gómez, comenzó con una recepción aromática acompañada por un DJ en directo, donde se crearon los primeros lazos entre asistentes en un ambiente cálido y envolvente. Con una bebida refrescante en mano, dimos paso a un ritual olfativo que abrió el corazón y preparó el alma para una experiencia profunda y transformadora.
Durante el transcurso del evento, las invitadas participaron en un taller de aromaterapia y emociones, donde crearon su propio «perfume de intención», seguido de una charla sobre imagen personal y cosmética ecológica liderada por Victoria Sánchez, fundadora de Saper. Más tarde, la sommelier Carolina Inajara ofreció una cata de vinos sensitiva con referencias auténticas de Monte la Reina, generando un espacio íntimo de conversación y conexión. El brunch, cuidadosamente maridado con esencias aromáticas, fue una experiencia gastronómica multisensorial diseñada al estilo del club de empresarias,Dark Femenine Energy.