• 1

Experiencia todo incluido al estilo HE Club

HE Club es el primer club de viajes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador que aporta grandes ventajas al usuario con servicios premium

  • Experiencia todo incluido al estilo HE Club
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

29 de junio de 2018. 14:34h

Comentada
R.V..  Madrid. 29/6/2018

ETIQUETAS

Después de un «curso» agotador y con la llegada –por fi n– de las altas temperaturas es el momento de pensar en unas merecidas vacaciones. Si aún no tiene decidido dónde pasarlas, pero sí el claro objetivo de disfrutar de la máxima exigencia y sumo confort con la idea de aparcar toda posible preocupación, existe un plan perfecto para los más exigentes. Porque, de entre las numerosas ofertas que puede encontrar en el mercado para este verano y, una vez elegidos destino y alojamiento, decantarse por viajar con un paquete cerrado no sólo resulta cómodo y evita complicaciones sino que, además, permite al viajero obtener grandes ventajas durante su estancia vacacional.

Y si ésta es su elección, entonces lo más práctico es veranear de la mano del concepto de los «club viajero exclusivo». Tal es el caso de HE Club, el primer club de viajes diseñado por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, una exitosa fórmula que destaca por un amplio número de beneficios que aporta al turista. Entre las ventajas con las que se encuentra el huésped que se decide por HE Club destaca el registro personalizado, la diversión garantizada cada día, un regalo de bienvenida y la posibilidad de usar el albornoz y las zapatillas durante la estancia, entre otras comodidades. Pero los beneficios van más allá del propio alojamiento, pues también

se incluye una excursión gratuita para niños y paquetes de excursiones especiales y opcionales con precios exclusivos de venta en las agencias Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Un buen ejemplo de lo que ofrece HE Club para este verano es la opción de alojarse en Spring Hotel Bitácora, un moderno hotel de cuatro estrellas considerado como el mejor hotel todo incluido en Playa de las Américas, en la isla canaria de Tenerife. Así, este alojamiento se presenta como la mejor elección para pasar las próximas vacaciones, ya sea en pareja o en familia.

Spring Hotel Bitácora se encuentra a 350 metros de la playa y está situado muy próximo a una animada zona de ocio, así como a 2,3 kilómetros del parque acuático de aventuras Siam Park.

Las habitaciones del alojamiento resultan muy luminosas y están completamente equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón.

Además de esto, las estancias superiores incluyen también vistas a la piscina.

Para los más pequeños

En cuanto al apartado gastronómico también está a la altura de las circunstancias gracias a su restaurante tipo bufé, con una amplia oferta de cocina internacional, así como dos bares y snack-bar junto a la piscina al

aire libre.

Por último, el entretenimiento está asegurado gracias a las piscinas exteriores ubicadas en la zona de jardín (una de ellas climatizada durante la temporada de invierno), además de toboganes acuáticos y zona infantil. Por otra parte, para los más pequeños de la casa cuenta con parque infantil Springly World también con toboganes, pared de escalada, juegos, pista multideportiva, columpios y parque de bolas.

Y para los adultos está disponible el gimnasio, el servicio de masajes, así como la peluquería y el centro de estética.

Más información en el teléfono 900 842 900.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs