Tendencias

Una terraza para renacer un jueves

El Hotel Fénix se reinventa y presenta su nueva terraza con vistas a la Plaza de Colón

Una terraza para renacer un jueves
Hotel Fénix Gran MeliáHotel Fénix Madrid - Lycland

Tener la dicha y el poder de renacer es un arte digno de admirar, pero también de saborear. Tal y como esta maravillosa ave inmortal, el Hotel Fénix se ha reinventado para volver a brillar como solo las especies únicas lo saben hacer. En pleno corazón del barrio de Salamanca, la nueva terraza del hotel se llena de elegancia para acompañar las maravillosas vistas a la Plaza de Colón junto a una deliciosa oferta gastronómica y de cócteles.

El Hotel Fénix by Meliá, ha sido testigo de innumerables sucesos memorables a lo largo de los años, ahora, se ha reinventado para seguir haciendo historia. Para que esto sea así, la chef Kimberly Domínguez ha creado una carta seductoramente española con toques mediterráneos, llevando a la mesa el tradicional picoteo con gazpacho, tortilla española o los pimientos del padrón. Y ya que la mejor combinación de la comida es la bebida, la creatividad de los cocteleros no se ha puesto límites y presentan una propuesta única con elaboraciones que solo se pueden disfrutar en sus mesas, algunas de estas son: Cinderella, Scottish Breakfast o Smooky Boulebardir.

Hotel Fénix Madrid
Hotel Fénix Madrid Hotel Fénix Madrid - Lycland

Así, el Hotel Fénix abre sus puertas todos los días del año, durante el día y la noche, con ese menú fresco y otoñal que a todos nos encanta. Por si fuera poco, a pesar de la disponibilidad diaria del emblemático hotel, cada jueves la fiesta se enciende con el AfterFénix, haciendo que el espacio se transforme en un lugar mágico con música techno house muy chill desde primera hora de la tarde y hasta entrada la noche. En este día, la carta para cenar cuenta con dos tapas castizas acompañadas de un cóctel elaborado en exclusiva con licor St Germain Spritz. De esta manera, el Hotel Fénix, fiel a cada detalle, da la cálida bienvenida a todo el público madrileño, incluyendo a aquellos que tienen cuatro patas.