
Atención exclusiva
El hotel Don Pepe Gran Meliá, un oasis de lujo y bienestar
Es uno de los establecimientos con más éxito y reconocimiento de la cadena, y combina a la perfección sus atractivos tradicionales con ofertas innovadoras

Traspasar las puertas del hotel Don Pepe Gran Meliá es sumergirse en un oasis de lujo y bienestar, con unas vistas espectaculares gracias a su maravillosa situación frente al mar, y con un emblematico jardín tropical que hace las delicias de sus visitantes. Mucho más allá del turismo de sol y playa, el hotel ofrece una gran cantidad de atractivos a sus clientes, lo que lleva a que muchos repitan año tras año. Y, gracias a una innovación constante, también atrae a nuevos visitantes, que se dejan seducir por un entorno idílico, una propuesta gastronómica de muy alto nivel y opciones para todos los gustos, como un spa de primer orden a cargo de Tacha Beauty o un club infantil para familias. También hay pistas de tenis y pádel, y dos piscinas exteriores, una de ellas infantil.

Una de sus grandes apuestas es la gastronomía. El hotel cuenta con tres restaurantes que presentan una oferta variada, innovadora y de muy alto nivel. La joya de la corona es el restaurante Erre & Urrechu, que nació en plena pandemia y ha conquistado, por encima de todo, al público local, ya que cerca del 75 por ciento de sus reservas son de visitantes de la zona. El punto fuerte del local reside en la materia prima y en la elaboración, con tres parrillas para hacer verduras de temporada, carnes y pescados a la brasa con un manipulación mínima, para conservar al máximo todo el sabor de los productos. En su bodega hay más de 200 referencias para contentar al cliente más exigente, y si tiene dudas, el sumiller le aconsejará la mejor opción para ese momento.

Hace tan solo unos días ha comenzado la temporada en otro de sus restaurantes, Bardot, especializado en arroces, productos locales, pescados y mariscos. Si prefiere algo más exótico, Tahini Restaurant & Sushi Bar ofrece una de la experiencias de cocina nipona más exclusiva de Marbella en una espectacular terraza a pie de playa.
Además, de forma eventual el hotel ofrece experiencias gastronómicas efímeras para el disfrute de sus clientes, como un "pop up" que tuvo lugar hace unos días y en el que el equipo del restaurante Alevante -que lidera el chef Ángel León, y que está ubicado de forma habitual en el Palacio Sancti Petri Gran Meliá- se trasladó hasta Marbella para ofrecer una experiencia única a los clientes del hotel Don Pepe.

El hotel cuenta con una larga tradición a sus espaldas, ya que el pasado mes de enero cumplió 60 años. Por sus salas desfilaron personajes del mundo de la cultura y el espectáculo como la actriz Audrey Hepburn (que da nombre a su bar, Audrey), Brigitte Bardot, Julio Iglesias, Raphael o Rocío Jurado, entre otros muchos. Pero el hotel no se ha quedado parado en el tiempo, al contrario. Sabedor de la importancia de un destino turístico como Marbella y de la dura competencia a la que se enfrenta, no duda en ofrecer nuevas propuestas que lo mantienen joven.

Además, con ese propósito y conocedor de que es uno de los hoteles de más peso de la cadena Meliá, está previsto que al final de la temporada cierre sus puertas para dar comienzo a unas obras de remodelación integral con una duración aproximada de un año.
Entre sus clientes predominan los de nacionalidad británica, seguidos por españoles, estadounidenses y de los países árabes durante el verano. Atento a las necesidades de sus clientes, el personal cuida al máximo hasta el más mínimo detalle para que todos aquellos que cruzan sus puertas salgan satisfechos y regresen a la más mínima oportunidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar