Viajes
La impactante aventura de descubrir el Ártico
La compañía Silversea propone una expedición inolvidable y de lujo a bordo del buque Silver Wind, con asistencia en español y todas las comodidades a su disposición
Como si de una auténtica expedición se tratara, descubrir el Ártico es un sueño por cumplir para muchos viajeros. Besado por el calor efímero del sol de medianoche, el breve deshielo estival del Ártico es una tentadora invitación para los aventureros que quieren conocer en profundidad el auténtico Norte. Y ese sueño es más fácil de cumplir gracias a propuestas como la de Silversea, que aúna la experiencia en el destino junto al lujo y la comodidad de sus barcos, a lo que se suma la tranquilidad de la asistencia en español.
A bordo del Silver Wind de última generación, el viajero explora el Lejano Norte de manera mucho más complaciente que los aventureros Ross, Amundsen y Parry... pero desde luego no menos estimulante. Los animales, muchos pero a veces esquivos, pueden resultar difícil de alcanzar, pero la riqueza inesperada de la cruda tundra lo compensa. Aquí los sentidos no atienden a razones gracias a las flores de colores brillantes bajo los pies, las ruidosas colonias de aves marinas anidando en los acantilados o silenciosos y majestuosos mamíferos marinos nadando. Quizás se espere un lugar árido de nieve y hielo, pero lo cierto es que el viajero volverá a casa con una sensación muy diferente.
La comodidad está asegurada, ya que Silversea Expeditions tiene uno de los ratios más altos de tripulante por huésped de todos los cruceros de expedición. Además, cada viaje cuenta con un equipo de entre 11 y 28 especialistas multilingües cualificados (naturalistas, científicos, ornitólogos, glaciólogos) con experiencia en la vida silvestre, la naturaleza y la cultura de una región específica. Estos profesionales experimentados experimentados y talentosos son elegidos para su pasión y dedicación a su campo de especialización, así como por su apertura, amabilidad y genuino entusiasmo. A bordo se organizan seminarios y conferencias diarias, pero también se imparte información muy importante para la organización de todas las caminatas y las excursiones fuera del barco: en zódiac o en kayak.
En este sentido, el equipo de expedición es una parte esencial de esta aventura, elevando el descubrimiento con secretos compartidos e historias memorables. No es para menos, pues Silversea ofrece un profundo conocimiento en destinos y expediciones que no tiene parangón en la industria del turismo. De hecho, lleva desde 2008 explorando estas regiones remotas y ofreciendo increibles experiencias.
Parte del encanto de esta aventura en el Ártico está en el barco que traslada al viajero hasta esta zona remota del planeta. Se trata de barcos de expedición de última generación que rompen el hielo entre la expedición y el lujo. Han sido especialmente diseñados para navegar por las zonas más remotas del mundo con comodidad pero también están dotados de la más alta tecnología, para que el viajero pueda disfrutar de la experiencia Silversea, esté donde esté. Así, estos barcos pueden parecer pequeños por fuera pero por dentro ofrecen un amplio espacio para los aventureros. Desde las espaciosas áreas públicas hasta una amplia gama de restaurantes gourmet de inspiración local e internacional. Y todo ello con una gran comodidad, pues el ratio de espacio a bordo por huésped es el más alto dentro de la industria de la expedición, lo que ofrece una intimidad incomparable.
En cuanto al alojamiento, las suites de Silversea cuentan con amplias vistas al mar, la mayoría con terraza privada. Y para una verdadera experiencia, ¿por qué no personalizar su suite con una amplia gama de opciones? Como por ejemplo artículos de tocador, papelería personalizada y un minibar surtido con sus bebidas favoritas. Incluso puede disfrutar de la cena en su propia suite servida por su mayordomo: lo último en alojamiento de lujo para los cruceros de Silversea.
Todo incluido
Si hay algo que caracteriza a los viajes de expedición con Silversea es que la tranquilidad está asegurada, pues todos ellos cuentan con el ya conocido servicio del todo incluido de Silversea, del que ya disfrutan los huéspedes en todo el mundo. Desde los vuelos de ida y vuelta hasta los restaurantes sin turnos de cena pre asignados y terminando con el servicio de mayordomo en cada categoría de suite. De esta manera, se logra la máxima tranquilidad para poder dedicarse a lo importante: explorar la magia de este destino al máximo y disfrutando de todo su tiempo a bordo y en tierra con los traslados desde casa al aeropuerto incluidos. Para cumplir este sueño habrá una salida el 13 de julio con noche pre-crucero en Oslo y salida a bordo del Silver Wind el 14 de julio con asistencia en español.
✕
Accede a tu cuenta para comentar