Alojamientos

NH Marina Portimao Resort, relax en el Algarve

Ocio se dan cita en el nuevo alojamiento de NH, ideal para familias y adultos

Tivoli_Marina_Portimao_Algarve_Resort_Exterior_View
Espectacular vista del nuevo establecimiento ubicado en el centro del Algarve portuguésLa Razón

Siempre hay buenas razones para viajar hasta el sur de Portugal. La última es que NH Hotels se estrena en la región del Algarve con NH Marina Portimao Resort. Situado en el puerto de la ciudad costera de Portimao, a un pequeño paseo de la playa de Rocha y cerca de su zona de tiendas y restaurantes, el alojamiento cuenta con unas espectaculares vistas a la Marina y la desembocadura del Río Arada.

El complejo se encuentra estratégicamente ubicado en el centro del Algarve, región reconocida por su increíble costa y playas de arena blanca, cuenta con fácil acceso a todo tipo de deportes acuáticos y una extensa oferta de ocio.

Ideal para una estancia en pareja, con amigos o familiares gracias a la variedad de sus 196 habitaciones con vistas al puerto o a la piscina desde sus balcones y terrazas privadas. Sus suites, además, ofrecen vistas a la desembocadura del río Arade y al pueblo de Ferragudo. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todo tipo de comodidades, desde zona de cocina hasta las reconfortantes duchas con efecto lluvia, para que los huéspedes se sientan como en casa.

En cuanto a la oferta gastronómica, el resort alberga tres restaurantes y dos bares en los que poder relajarse y disfrutar de una buena comida. Deck Restaurant ofrece platos locales, mediterráneos e internacionales; seguido del T-Bone Tender Steakhouse con la mejor carne y, finalmente, la Sunset Pizzería para disfrutar de las mejores pizzas del Algarve. Además, el Aqua Bar e Itaka Pool Bar, a pie de piscina, son los bares perfectos donde disfrutar de los mejores cócteles y pasar una relajada jornada.

Para unas vacaciones sin estrés ni preocupaciones, es importante satisfacer las necesidades de diversión de niños y adolescentes, eso es lo que ofrece el Family Club del renasio, sort, con una amplia variedad de zonas de juego. Entre los servicios del hotel pensados para las familias, destacan las tres piscinas saladas exteriores, con distintas áreas de juego y un variado programa de entretenimiento, así como un gimla con su propio horario de clases de fitness, ideales para seguir con la rutina saludable.

Además, debido a su privilegiada localización, el resort se ha convertido en uno de los destinos de referencia para reuniones y eventos. En concreto, consta de cinco salas de eventos con espléndidas vistas al río Arade y capacidad de acoger a hasta 350 personas, permitiendo adaptar la ubicación a cada tipo de evento y asegurar así que sea todo un éxito.