Hoteles

Los mejores eventos al aire libre a un paso de Valladolid

Lasa Sport Hotel es el escenario perfecto para las celebraciones más especiales en plena naturaleza

Los hermosos jardines crean un ambiente idílico
Los hermosos jardines crean un ambiente idílicoARCHIVOLA RAZÓN

En verano, con el sol acariciando cada rincón de la zona central de la península, es momento de celebraciones. Esta época es perfecta para viajar, pero también para organizar eventos especiales, de esos que perduran siempre en la memoria. Bodas, aniversarios, fiestas, anuncios importantes… El buen tiempo invita a celebrar y, si es en un enclave mágico, con espacios románticos y apacibles, mucho mejor. Todo es poco con tal de crear instantes inolvidables.

Ubicado en la zona de Covaresa, Valladolid, Lasa Sport Hotel es un enclave perfecto para preparar los mejores eventos. Más allá de ser un destino de vacaciones muy completo, es un lugar idóneo para celebrar eventos sociales de ensueño en un entorno ajardinado con grandes pérgolas y salones.

Con sus hermosos jardines, es un escenario perfecto para todo tipo de festejos, desde bodas íntimas hasta grandes fiestas. Da igual si el protagonista desea una ceremonia romántica en plena naturaleza, una elegante recepción al aire libre o una fiesta animada junto a la piscina o en una discoteca privada, pues todo el equipo se dedicará a satisfacer sus deseos. El protagonista puede permitirse soñar a lo grande.

Los hermosos jardines crean un ambiente idílico
Los hermosos jardines crean un ambiente idílicoARCHIVOLA RAZÓN

Lasa Sport ofrece servicios personalizados. Desde la planificación inicial hasta la ejecución impecable es individualizada. No hay dos acontecimientos iguales. El complejo garantiza que cada detalle sea único, perfecto y ajustado al presupuesto deseado. La decoración es exquisita, el entretenimiento emocionante y la gastronomía tradicional y deliciosa. Todos los esfuerzos están encaminados a diseñar experiencias memorables.

Las instalaciones de Lasa Sport también contribuyen a generar ese ambiente idílico. En plena naturaleza, los pinos, los jardines, la piscina exterior, las pérgolas... hacen que el escenario pueda adaptarse a cualquier estilo y tamaño de celebración hasta 600 comensales. Y, lo mejor, los invitados no tendrán que desplazarse tras la celebración: pueden alojarse en una de sus espaciosas habitaciones y completar la experiencia con una estancia inolvidable.