Ocio

Vacaciones

MiM Sitges, un hotel boutique de Lionel Messi

La nueva carta del spa, construido en 2013, incorpora rituales ancestrales, así como firmas de cosmética veganas y ecológicas

El hotel tiene una clara vocación ecológica | Imagen cedida
El hotel tiene una clara vocación ecológica | Imagen cedidalarazon

La nueva carta del spa, construido en 2013, incorpora rituales ancestrales, así como firmas de cosmética veganas y ecológicas

El Hotel MiM Sitges hace gala de un exclusivo spa pocas veces visto en un hotel de cuatro estrellas. Y es que, además de sus cabinas de masaje y tratamientos, dispone de un colosal circuito de hidroterapia que consta de sauna seca, baño de vapor, ducha de sensaciones, piscina de agua salada, pileta de agua fría y hamacas de piedra caliente.

Como parte fundamental de un hotel sostenible, cuenta con un sistema de hidrólisis salina para la desinfección de sus piscinas que únicamente utiliza dos elementos naturales, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente: agua y sal. Continuando con su vocación de servicio, ecología y excelencia, MiM Spa ha mejorado recientemente su carta incluyendo desde rituales, masajes y tratamientos inéditos hasta nuevas firmas veganas, orgánicas y naturales como Sçens, Casmara, Morjana y Sparitual.

Así, mima desde esta primavera a sus clientes con multitud de masajes tradicionales que, con sus técnicas milenarias, ayudan a reducir tensiones y equilibrar energías: desde la profunda relajación de un masaje Lomi-Lomi Aloha que se despliega como una danza en la que el terapeuta únicamente utiliza codos y antebrazos, hasta la personalización absoluta de un ritual MiMate que combina peeling y cobertura corporales con tratamiento facial según las necesidades de cada cliente.

Además, dispone de masajes indicados para dar respuesta a objetivos concretos como el Deep Tissue, el Relajante, el Deportivo o el Reductor, así como tratamientos boutique que persiguen solventar inquietudes específicas de los clientes, desde un tratamiento anticelulítico o reafirmante, hasta una envoltura o una sesión de reflexología podal. Cabe destacar la posibilidad de realizar yoga, aprovechando las inspiradoras vistas que se obtienen desde la azotea del hotel así como la proximidad de éste con el mar.