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Moda, diseño y negocio en el NH Collection Milano CityLife

El hotel ofrece todas las facilidades para realizar reuniones, congresos y eventos sociales

NH Milano CityLife
Espectacular fachada del NH Collection Milano CityLifeNH Hoteles

Milán, además de ser la capital de la moda, está considerado como uno de los grandes centros empresariales a nivel internacional. También es calificada como la capital financiera de Italia dado los miles de visitantes que recibe al año por asuntos de negocios. Por ello, el hotel NH Collection Milano CityLife es el lugar perfecto para una reunión de trabajo. Se encuentra en un edificio único ubicado en la antigua iglesia Cristo Re, que se ha rediseñado y renovado por completo para adaptarla a las necesidades del nuevo hotel. Sin embargo, muchos de los detalles originales del edificio se han conservado, como el lobby, que forma parte de la antigua iglesia. Estos rasgos tan característicos se han complementado con nuevas prestaciones en el edificio, como una magnífica piscina en la azotea que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Además de la proximidad a los principales puntos turísticos de la ciudad –como la famosa catedral o la zona de tiendas de Monte Napoleone–, para aquellos que viajen a la capital de Lombardía por negocios, el emplazamiento del hotel es ideal, pues está a tan solo 250 metros del Centro de Congresos MiCo, junto al pabellón Portello de Fiera Milano City, del mismo modo que la sede de Seguros Generali, Allianz y PwC.

En este ambiente de negocios, NH Collection Milano CityLife se alza como el lugar idóneo para llevar a cabo reuniones de trabajo o eventos, gracias a las seis salas de reuniones que ofrece y que pueden ser organizadas en once configuraciones distintas. Además, la zona fuera de estos espacios de reunión puede usarse para organizar «coffee-breaks» al aire libre o incluso como un espacio de exposición adicional.

Todas las salas de reuniones gozan de luz natural, son totalmente modulares, están libres de pilares y tienen techos de más de cinco metros de altura. La mayor de estas salas tiene capacidad para 520 personas, mientras que la más pequeña es apta para 60. Además, en algunas de ellas es posible organizar bufés al aire libre en el jardín que hay adyacente a la sala, con el objetivo de favorecer el «networking» y el intercambio de ideas después de la reunión.

Personalización

Además, el experimentado personal del hotel está disponible para organizar cualquier tipo de evento y encargarse de todos los detalles. Para la celebración de actos especiales de gran magnitud también es posible alquilar la zona del vestíbulo de la antigua iglesia para exposiciones, presentaciones o desfiles de moda e incluso la azotea panorámica para eventos privados como aniversarios e incluso ceremonias de graduación. Las 185 habitaciones o suites del hotel están amuebladas con una decoración moderna en tonos cálidos y acogedores. Varias de estas están ubicadas en la planta superior de la antigua iglesia y ofrecen unas vistas espectaculares de Milán.