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NH Hotel Group premia la lealtad de sus mejores clientes y realza su programa de fidelización
· El programa NH Rewards renueva su imagen e incrementa su propuesta de recompensas. · El programa ha alcanzado ya los ocho millones y medio de clientes y ofrece puntos, descuentos y ventajas adicionales en los cerca de 400 hoteles de las 4 marcas que NH opera en 30 países
NH Hotel Group relanza su programa de fidelización NHRewards con una imagen renovada yuna propuesta mucho más atractivaygenerosa llena de recompensas, con la que reconoce y premia la lealtad de sus clientes habituales en cada estancia. NHRewards cuenta actualmente con más de ocho millones y medio de miembros, y de ese modo se posiciona como uno de los programas de fidelización más generosos de la industria hotelera.
“Con el relanzamiento de NH Rewards queremos ofrecer ventajas mucho más atractivas que generen valor para nuestros clientes y que les impulsen a volver y repetir destino en los hoteles de NH. Tras escucharles y analizar lo que más valoraban, nos dimos cuenta de que la sencillez de los puntos y la ausencia de barreras para su redención eran factores decisivos para ellos”, ha afirmado, el Chief Marketing Officer en NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera, quien ha añadido además que “con esta nueva propuesta esperamos adaptarnos a lo que desean, con una oferta más personalizada y que contribuya a que su experiencia con NH sea cada vez mejor”.
NHRewards se centra en la sencillez y apuesta por una estrategia basada en recompensar a los clientes en un sistema de puntos mucho más generoso. Ahora, el porcentaje de puntos que los clientes acumulan por el gasto en sus estancias se multiplica por dos aproximadamente, mientras que a la hora de canjearlos se mantiene la mecánica transparente y fácil en la que un punto equivale a un euro.
Los puntos que acumulan los clientes pueden ser canjeados por estancias gratuitasydescuentos durante todos los días del año, sin excepciones, en los cerca de 400 hoteles operados por NH Hotel Group (NH Hotels, NH Collection, nhow y Hesperia Resorts), ubicados en las mejores localizaciones de los 30 países en los que la Compañía tiene presencia. Este programa nació en 2004, y sólo en los últimos 5 años, sus miembros han canjeado casi 15 millones de puntos NH Rewards en más de 500.000 estancias.
El nuevo programa ofrece recompensas adicionales desde el primer instante en que el cliente se registra, momento en el que recibe un regalo de cinco puntos de bienvenida que se traducirá en un descuento directo para su próxima estancia. Además, por cada reserva que el huésped realice a través de nh-hotels.com, obtendrá puntos extra, los cuales se añadirán a los que ya tiene según el nivel de tarjeta, pudiendo acumular puntos suficientes para una noche gratis por cada 10 estancias.
En cuanto a las categorías, el programa mantiene los niveles Blue, Silver, Gold y Platinum, que se asignan con respecto al número de noches pagadas por el cliente durante un año. La recompensa en puntos y los beneficios antes, durante y después de la estancia aumentan con el nivel de la tarjeta. Otra ventaja es que con esta renovación es mucho más sencillo subir de categoría, con la posibilidad de alcanzar Silver tras solo cinco noches de estancia. La actualización de cada nivel es automática.
Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros, como la obtención de puntos por estancias y servicios extras del hotel, la flexibilidad en el pago mixto con puntos y dinero, además de unas condiciones de precio exclusivas y un trato que marca la diferencia. Cabe destacar que, dependiendo de su categoría y de la disponibilidad del hotel, los titulares del programa reciben unos servicios preferenciales durante sus estancias en los hoteles NH, como el acceso a habitaciones superiores, realizar unearly check-in y unlate check-out, conexión Wi-Fi Premium y flexibilidad en las reservas, entre otros beneficios. Por último, podrán realizar sus consultas al servicio de atención exclusiva para clientes NH Rewards los 7 días de la semana y los 365 días del año.
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