Viajes

Oceania Vista, el lujo de surcar el mar mientras se cuida el entorno

Con un ratio de dos miembros de tripulación por cada tres pasajeros, la exclusividad está garantizada

Oceania Vista.
Oceania Vista. OceaniaCruises

«Simplemente más». Esta es la tentadora propuesta del nuevo buque de Oceania Cruises, el Oceania Vista. Y es que el Vista ofrece una experiencia de viaje realmente exclusiva en todos los aspectos.

Comencemos con una breve descripción de su «físico». Cada uno de sus espacios es elegante, sofisticado y distintivo. Sin duda, el Oceania Vista fue diseñado con el propósito de ofrecer el lujo característico de los barcos «pequeños» de crucero. Con capacidad para 1200 pasajeros, cuenta con 600 camarotes (todos ellos con balcones, no existen los camarotes interiores o con ventanas), ocho bares, once restaurantes (la variada y exquisita oferta gastronómica es ya por sí sola un motivo para embarcarse), un teatro, un casino, biblioteca, un estudio de arte donde se pueden comprar piezas únicas…, sin olvidar el gimnasio, la piscina, la zona de spa con jacuzzis y hasta un espacio, el Culinary Center, donde imparten interesantes cursos de cocina.

Es obvio que su amplia oferta gastronómica, así como de entretenimiento y ocio hace las delicias de los pasajeros, pero también hay que destacar otro de sus grandes valores más allá del lujo y confort: sus itinerarios. Sus travesías van desde los 7 días hasta los 59 y comienzan desde ciudades europeas como Barcelona, Roma o Atenas, hasta en puntos del planeta mucho más lejanos y exóticos como Sídney, Tokio, Bali o Dutch Harbor, en Alaska. Esto posibilita que los viajeros puedan optar por cruceros con parada en puertos de ciudades icónicas o en lugares menos conocidos, islas paradisiacas y tranquilas y sitios remotos de ensueño. Aquí hacemos un importante apunte que refleja la exclusividad de este crucero, y es el ratio de dos miembros de tripulación por cada tres huéspedes, lo que garantiza una atención de primera clase.

Por otro lado, algo que también lo convierte en una elección ideal para aquellos que deseen hacer un crucero es su compromiso con el medioambiente. Equipado con la última tecnología en sostenibilidad marítima, este crucero busca minimizar su impacto en los ecosistemas naturales que visita. De este modo, los amantes de la naturaleza pueden explorar las maravillas del océano sin preocuparse por su preservación. Tras todo lo expuesto sobre el Oceania Vista, ¿quién no sueña ya con subir a bordo?

Demos ahora unas pinceladas a la compañía que lo ha creado, Oceania Cruises. Está considerada líder del mundo en cruceros con enfoque en la gastronomía y destinos únicos. «Experiencias de viaje seleccionadas por expertos en pequeños barcos que hacen escala en más de 600 puertos principales en más de 100 países, en 7 continentes, en estadios que van desde 7 hasta más de 200 días». Estas palabras de su web definen con exactitud qué es lo que ofrece Oceania Cruises.

Lo cierto es que para todo viajero que quiera descubrir el mundo desde otra perspectiva, Oceania Cruises es un acierto seguro.