México
Only You Hotel Madrid duplica su tamaño
El hotel ofrecerá más capacidad en los próximos meses. Los hoteles Only You apuestan de este modo por su presencia en la ciudad madrileña. El modelo hotelero de la cadena se basa en la libertad de horarios del cliente que puede desayunar a cualquier hora o hacer el check in o check out cuando prefiera.
Only YOU Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, comienza el año 2015 con una noticia que no dejará a nadie indiferente: La incorporación del edificio colindante, perteneciente al número 19 de la calle Barquillo, para la ampliación de sus servicios de alojamiento y F&B que tanto han dado que hablar desde su inauguración en septiembre de 2013.
Esta ampliación, cuyo interiorismo correrá a cargo del estudio barcelonés de Lázaro Rosa-Violán, supondrá un aumento más que notable de la capacidad de alojamiento del hotel, ya que contará con 55 nuevas habitaciones y suites que se incorporarán a las 70 ya existentes, resultando un total de 125 habitaciones, de las cuales 9 serán Suites. En ellas, el cliente podrá disfrutar de una estancia única rodeado del estilo colonial mediterráneo tan característico del hotel. Además, siguiendo con los servicios exclusivos que ofrece Only YOU Hotel & Lounge Madrid, los clientes podrán disfrutar de estancias completas de 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o de check-out. En cuanto a los eventos, uno de los platos fuertes del hotel, se creará un espacio polivalente que dispondrá de terraza exterior en la última planta del nuevo edificio.
El apartado de F&B es uno de los más destacados del hotel, ya que con él se ha ganado a pulso su buena reputación, mediante conceptos tales como el desayuno a cualquier hora del día, sin prisas, el brunch de los domingos–uno de los más trendy de la capital – y su afterwork más chic, en el que las bebidas premium y el ambiente más distendido le hacen ser uno de los puntos de encuentro de famosos y celebridades. Como novedad principal, el restaurante YOUnique, con nueva carta y concepto gastronómico desenfadado, realizará una gran ampliación, ya que se crearán dos nuevas zonas de comedor y un cocktail bar, además de un nuevo patio exterior que contará con acceso directo desde la calle Augusto Figueroa.
El hotel también incorporará en exclusiva una “gluten free bakery” bajo la firma Celicioso para dar un servicio excelente a personas con requerimientos especiales de alimentación. El prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los diseñadores más demandados de la actualidad tanto a nivel nacional como internacional, continuará la labor artística iniciada en el primer edificio del Only YOU Hotel & Lounge Madrid. Esos toques transgresores con tintes coloniales le han valido al establecimiento varios reconocimientos durante su primer año, incluyendo el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel, el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler.
Todas estas remodelaciones también se llevarán a cabo en las zonas nobles del hotel, pero sin perder en ningún momento la esencia Only YOU, que se multiplicará con la nueva ampliación de Barquillo 19. Esta incorporación situará al Only YOU Hotel & Lounge Madrid una vez más, y sin lugar a dudas, a la cabeza de los hoteles que marcan tendencia, además de su fuerte apuesta por la gastronomía de calidad que dará mucho que hablar en este 2015.
Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels (con Agroturismo Sa Talaia)–, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge–, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar