
Viajes multigeneracionales
PortAventura World, diversión al gusto de toda la familia
El resort cuenta con una experiencia pensada para todos los públicos, desde atracciones llenas de adrenalina hasta espectáculos sorprendentes

Planificar las vacaciones ya no consiste en separar gustos por edades, sino en unirlos. Las familias buscan destinos donde todos disfruten sin renuncias, y en ese mapa de nuevas escapadas PortAventura World destaca como una propuesta que entusiasma desde al más pequeño hasta al mayor de la casa. Tres parques temáticos, PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park, seis hoteles inmersivos y una renovada agenda veraniega convierten al resort en el lugar perfecto para crear recuerdos en familia.
Para quienes llegan con niños, la parada obligada es SésamoAventura, un universo de atracciones suaves y espectáculos que despiertan la imaginación. Mientras los adultos alternan esa atmósfera festiva con la adrenalina de Shambhala, Furius Baco o la dark ride Uncharted: El Enigma de Penitence, los abuelos encuentran en PortAventura World un lugar perfecto para disfrutar a su ritmo. Más allá de la emoción de ver a sus nietos pasarlo en grande, ellos también viven la experiencia a su manera: paseando entre mundos temáticos llenos de detalles sorprendentes, descubriendo espectáculos para todos los públicos como A Penitence Love Story, Fiesta Mexicana y Magic Bubble, o subiendo al tren que recorre el parque sin prisas.
La oferta gastronómica también está pensada para reunir a todas las generaciones en torno a la mesa, ya sea en un self service con espectáculo como La Cantina, en el corazón de México, en las propuestas más cuidadas de Racó de Mar, o en menús prácticos y sabrosos para los más pequeños entre atracción y atracción. Con decenas de espacios repartidos por todo el resort, cada comida se convierte en un momento para disfrutar y compartir.
Además, este verano, PortAventura World ofrece noches llenas de emoción para toda la familia. Cada día,el parque se llena de magia con espectáculos como FiestAventura, un show nocturno sobre el lago que combina luz, música y personajes en un gran final de jornada. Además, como propuesta exclusiva, llegan las Moonride Music Nights, cuatro noches temáticas (2, 16 y 30 de agosto, y 6 de septiembre) con animación en vivo inspiradas en cada mundo, DJ sets y acceso a atracciones hasta la 01:00 h, ideales para prolongar la diversión en familia bajo las estrellas.
Hoteles tematizados para todos
En PortAventura World, la experiencia continúa cuando cierran los portones. Sus seis hoteles tematizados, ubicados a pasos de las atracciones, ofrecen acceso directo y animación nocturna exclusiva. Destaca el Hotel Gold River, con piscinas del Lejano Oeste y servicio todo incluido; el Hotel Colorado Creek, la opción más reciente, y el Hotel PortAventura, ambientado en un pueblo mediterráneo y con acceso directo al parque. Además, para quienes buscan alternar parque y playa, la oferta de Ponient Hotels by PortaventuraWorld, en el entorno más cercano, completa una estancia redonda para todas las edades.
Un resort accesible
El resort cuenta con un compromiso firme por la accesibilidad y el bienestar intergeneracional. Dispone de entradas adaptadas, señalética inclusiva, colas preferentes y personal formado para acompañar distintos ritmos de visita. Además, ofrece servicios útiles que facilitan la experiencia a personas de todas las edades, como el alquiler de carritos para bebés, sillas de ruedas o scooters eléctricos, así como zonas de descanso frecuentes, todo gestionado desde los Puntos de Información. En su 30º aniversario, celebra más de 100 millones de visitas con una mirada puesta en el futuro: seguir creando emociones compartidas entre generaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar