Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

En primera línea, este hotel se alza como un resort de cuatro estrellas al más puro estilo caribeño. Una abundante vegetación que puebla tanto sus pasillos interiores como sus jardines traslada a un complejo lejos de este lado del Atlántico

  • Puerto Antilla Grand Hotel
    Puerto Antilla Grand Hotel

Tiempo de lectura 4 min.

19 de julio de 2018. 15:17h

Comentada
R. V..  20/7/2018

Embarcarse en las carabelas que descubrieron el Nuevo Mundo; navegar por el Guadiana hacia el mar de los descubridores; explorar en el Río Tinto paisajes para viajar a Marte; sentir la magia de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde se elabora el mejor jamón del mundo y, por supuesto, descubrir por qué Doñana es la gran reserva natural de Europa, son algunos de los lugares de ensueño que Huelva regala al viajero.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

Su litoral, conocido como la Costa de la Luz, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Extensas playas de arena fina y dorada conforman la costa onubense, destacando la paradisiaca playa de Islantilla. Ésta, compartida por los municipios de Isla Cristina y Lepe, supone un valor turístico incalculable para la zona.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

En primera línea, Puerto Antilla Grand Hotel se alza como un resort de cuatro estrellas al más puro estilo caribeño. Una abundante vegetación que puebla tanto sus pasillos interiores como sus jardines traslada a un complejo lejos de este lado del Atlántico.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

Con una arquitectura y diseño al estilo colonial andaluz, el complejo cuenta con 400 habitaciones –106 junior suites-, además de servicios e instalaciones donde sus huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta destinada al relax, la gastronomía, el deporte y el ocio de toda la familia.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

Las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel se reparten entre dos pistas de pádel, un gimnasio, una piscina climatizada y cuatro exteriores –una de ellas para niños- y un spa de 1000 m2, el Prestige Club Sport Wellness & Spa, con un completo y terapéutico circuito de aguas al que se une un solárium –interior y exterior-, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

El establecimiento, nombrado por TripAdvisor como uno de los 25 mejores hoteles nacionales para viajar en familia, centra sus esmeros y atenciones en que cada miembro de la familia disfrute sus vacaciones. De este modo, los peques cuentan con zona infantil y Mini club, piscina exterior exclusiva y un amplio programa de actividades ideadas sólo para ellos.

Puerto Antilla Grand Hotel también goza de un fuerte prestigio entre el sector MICE siendo su Centro de Congresos, Convenciones e Incentivos un referente en la provincia de Huelva. Compuesto por seis salas multifuncionales y perfectamente equipadas, con una capacidad de hasta 1.000 personas.

Puerto Antilla Grand Hotel, sabor tropical a orillas del Atlántico

La excelente gastronomía onubense ocupa un lugar destacado en el hotel. En sus dos restaurantes -el bufet Los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla- es posible degustar productos como choco, coquinas, gamba blanca, jamón de jabugo, gurumelos (una variedad de seta) o berries -fresas, arándanos, frambuesas y moras- tan típicos de la tierra.

Finalmente, a escasos 600 metros del complejo, los amantes del golf disponen del Club de Golf de Islantilla de 27 hoyos. El acceso directo a la playa de Islantilla permite la práctica de numerosos deportes como vela, windsurf, catamarán y rutas a caballo.

Puerto Antilla Grand Hotel es, por tanto, un remanso de paz a orillas del Atlántico donde grandes y pequeños disfrutarán de unas vacaciones con sabor tropical.

Información y Reservas: 959 625 100.

www.puertoantilla.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/puertoantillagrandhotel

TWITTER: https://twitter.com/PuertoAntilla

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HotelPuertoAntilla

Últimas noticias