Hoteles y música
Regresa el ciclo «Sábados de ópera» del hotel Eurostars Grand Marina
Eurostars Grand Marina vuelve a subir el telón y sumar a la oferta cultural que Barcelona ofrece a los viajeros
Los amantes de la música clásica tienen una cita ineludible los sábados de este mes de octubre y de noviembre en el que no es solo un referente de la oferta hotelera de lujo de Barcelona, sino también de la cultura y gastronomía: el hotel Eurostars Grand Marina. Huéspedes del hotel y visitantes podrán asistir a estas veladas de los sábados a las 20:30 para disfrutar en directo de un recital de ópera de tributos a las grandes arias interpretados por un trío musical acompañado de un pianista.
Esta iniciativa del Eurostars Grand Marina nació y estuvo activa el pasado mes de mayo con muy buena acogida por el público, por ello, el hotel ha decidido dar la bienvenida al otoño reanudando este interesante ciclo. La cita es en el mismo espacio que la vez anterior, en su exclusivo bar The Corner, situado en el lobby del hotel.
Los «Sábados de ópera» están abiertos a todo aquel que desee asistir, ya se aloje en el hotel o no, tan solo se requiere a los asistentes un consumo mínimo de bebidas durante la actuación, la cual dura aproximadamente una hora. Lo ideal para poner el broche de oro a la noche y a esta bonita experiencia musical es completarla con una cena en el restaurante del hotel, Aire de Mar, de cuyos fogones sale una variada y deliciosa oferta gastronómica que regala inolvidables sabores de su cocina mediterránea de fusión. Reservar una o ambas opciones es posible contactando directamente con el hotel, aunque también se puede ir sin reserva previa.
Por otro lado, asistir a este ciclo de «Sábados de ópera» tiene otro aliciente para los interesados en el arte: ver la exposición «City Abstractions» de Amadeo Bergés que se expone en la zona del restaurante. En ella, el artista muestra Barcelona bajo su mirada ecléctica con la energía impactante que caracteriza a su obra.
Lujoso, exclusivo, vanguardista, minimalista y mediterráneo, el hotel Eurostars Grand Marina vuelve a destacar por ofrecer un atractivo plan cultural a la ciudad de Barcelona más allá de las exposiciones que alberga habitualmente y de su reconocido Concurso Anual de Fotografía Eurostars Grand Marina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar