Gastrobar

Saboreando España con los cinco sentidos

Para quienes se vean tentados por satisfacer sus cinco sentidos a través del sabor español, una visita al hotel Thompson Madrid es obligatorio.

Hotel Taste of Thompson Madrid
Vistas de la terraza del Thompson Madrid. La Razón

A través de A Taste of Thompson, el hotel ha elaborado un homenaje a la gastronomía nacional junto a un espectáculo de flamenco con profesionales de alto nivel, para coincidir con el primer año abierto del establecimiento. Ubicados en pleno centro de la ciudad, en A Taste of Thompson el flamenco se vive en directo a cargo de artistas como María Cruz y otro grupo de aclamados talentos, quienes acompañan la propuesta culinaria del chef Nino Redruello, quien trae a la mesa una carta diseñada con especial cuidado y delicadeza, tanto así, que viene servida en una vajilla creada en exclusiva por La Cartuja de Sevilla. Su cocina se fusiona con la magia y el misterio de los diferentes palos del flamenco, y se presenta en un menú dividido en seis etapas a modo de tapeo.

Los entrantes son un homenaje al almuerzo andaluz, mientras que las fases principales del menú se caracterizan por la «Fritura por alegrías» e «Influencia árabe». Para cerrar, los postres nos hacen pecar por partida doble con el «Azahar» y el «Dulce como una soleá». Como no podía ser de otra forma, el menú está armonizado con una selecta carta de vinos andaluces realizada por la sumiller de Familia La Ancha, Alba Mozo. Pero la experiencia no finaliza aquí, tras la cena, en Hijos de Tomás, el piano-bar de Familia La Ancha, ubicado en el sótano del Thompson Madrid, el ambiente noir del espacio, junto con cócteles «Don Tomás» y «Tomás Na Más», son el broche de oro perfecto para este homenaje nacional.

Tremenda puesta en escena no ha tardado en llegar a la audiencia madrileña, por lo que el espectáculo podrá disfrutarse en el hotel hasta la próxima primavera y bajo reserva.