• 1

Sancti Petri a golpe de violín con Ara Malikian

En pleno mes de agosto resulta inevitable que el cuerpo nos pida algo más que sol y playa. A estas alturas, las vacaciones pueden complementarse con una buena dosis de ocio y entretenimiento. ¿Y qué mejor que buena música en directo?

  • Sancti Petri a golpe de violín con Ara Malikian
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de agosto de 2018. 08:31h

Comentada
R.B.  Madrid. 17/8/2018

En pleno mes de agosto resulta inevitable que el cuerpo nos pida algo más que sol y playa. A estas alturas, las vacaciones pueden complementarse con una buena dosis de ocio y entretenimiento. ¿Y qué mejor que buena música en directo? La combinación de todos esos planes se da este verano en la costa de Cádiz, ya que en el poblado de Sancti Petri, en el municipio de Chiclana de la Frontera, se celebra hasta el próximo día 30 de agosto la primera edición del Concert Music Festival Sancti Petri.

Artistas del nivel de David Bisbal, Pasión Vega, El Arrebato, Niña Pastori, Raphael o Dani Martín ya se han subido al escenario del Concert Music Festival con gran éxito. Y en esa misma línea se presentan los conciertos que todavía están pendientes, como el de Ara Malikian, que tocará mañana sábado 18 de agosto, o Rozalén, que actuará el día 25 de agosto. Además, El Kanka actuará el día 23 de agosto y Aslándticos lo hará la noche del 24 de agosto, mientras que el festival flamenco tendrá su hueco el 26 de agosto.

Ocio y gastronomía

Ubicado en un entorno natural único, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz, Concert Music Festival es un destino en sí mismo, ya que cuenta con una completa oferta de ocio y gastronomía bajo el nombre de Lounge Sancti Petri, donde se dan cita algunos de los DJs más importantes del momento. En el Lounge Sancti Petri el visitante encuentra también una zona de restauración a la carta que ofrece servicio de cenas, con la opción de espacios VIP bajo reserva. Además, el recinto dispone de diferentes puestos «street food». Más información del evento en la página web www.concert musicfestival.com.

Últimas noticias