Sancti Petri, destino musical

Sancti Petri Concert Music Festival cuenta con artistas nacionales de máximo nivel.

  • Sancti Petri, destino musical

Tiempo de lectura 4 min.

27 de julio de 2018. 02:07h

Comentada
P. Pérez .  27/7/2018

El Concert Music Festival Sancti Petri ha llegado a la costa gaditana para consolidarse como el evento del año en su primera edición, convertido en una cita imprescindible para todo aquel que se acerca hasta Sancti Petri, pues combina buena música, espectáculo, entretenimiento y fantástica gastronomía. Este fin de semana le toca el turno a Miguel Poveda –que estrenó disco el pasado 18 de mayo bajo el título de «Enlorquecido»– y El Arrebato –con su noveno disco, Músico de guardia–, que actuarán hoy y el sábado.

Artistas de la talla de David Bisbal y Niña Pastori & Antonio Carmona ya han pasado por sus escenarios, aunque tienen citas pendientes Pablo López (3 de agosto), Pastora Soler (4 de agosto), Raphael (10 de agosto), Dani Martín (11 de agosto), Pablo Alborán (16 de agosto) y Rozalén (25 de agosto). También cabe destacar el Festival Flamenco con las actuaciones de María Terremoto, Rocío Márquez y Rosario La Tremendita. Todos ellos, junto a otros, forman el ambicioso cartel de esta primera edición del Concert Music Festival –desde el 30 de junio al 30 de agosto–, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música nacional en un entorno único, en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Porque junto a la buena música, este festival cuenta con ingredientes insuperables, como la localización: el recinto del poblado de Sancti Petri, que se halla arropado por la mágica silueta de punta boquerón y las luces del puerto deportivo y el club náutico. En resumen, una cita que aspira a poner el listón muy alto en la infinita lista de festivales de verano que salpican toda la geografía nacional.

El novedoso festival completa su oferta con un apartado para los más pequeños, de ahí la inclusión de espectáculos infantiles como «Cantajuegos» o «Tadeo Jones: una aventura musical», entre otras actuaciones.

Experiencia gastronómica

Junto a la música, la buena gastronomía también será protagonista de la oferta de ocio. Bajo el nombre de Lounge Sancti Petri, en la que contará con Dj's, como Van Rooyen, Dj Nano –que abrió el festival–, Xambea, Bryan Cross, Ardiya, Fonsi Nieto –encargado de cerrarlo–, Dj Romey, Dj. Lekko, Kalma y Les castizos. Por otro lado, también habrá actuaciones del programa televisivo «Got Talent» en vivo (los miércoles y los domingos a partir de las 19 horas). Asimismo, los que quieran pueden reservar mesas también en la zona del Lounge para disfrutar de una velada única en un ambiente inmejorable.

En el Lounge Sancti Petri los visitantes encuentran también una zona de restauración con carta del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, que ofrece un servicio de cenas a través de una carta cuidadosamente elaborada para brindar a sus clientes la mejor experiencia gastronómica para acompañar las veladas musicales de las manos expertas y experimentadas de la chef Esther Fernández.

Además, el recinto presume de contar con diferentes puestos de «street food» donde uno degusta desde viandas más informales como todo tipo de sandwiches, hamburguesas gourmet, pizzas, ensaladas o helados hasta comida rápida de calidad en un entorno divertido y desenfadado. De esta forma se completa la amplia oferta de comida de calidad a buen precio y para todos los bolsillos.

Para todos aquellos sibaritas que busquen la exclusividad se ofertan los palcos VIP El Cielo de Sancti Petri, el lugar perfecto para disfrutar de los conciertos en una zona privada, con atención personalizada, un servicio de catering y diversos beneficios exclusivos.

Últimas noticias