Viajes

Servicio y calidad Premium frente al mar, en NH Collection A Coruña Finisterre

En un entorno envidiable, dispone de todo lo necesario para cumplir las expectativas del huésped

NH Collection Finisterre Hotel
Vista general del alojamiento con una de sus grandes piscinas en primer planoNH Hotels

Con una posición única frente al mar en la ciudad herculina, entre el Mirador do Parrote y el Castillo de San Antón, destaca NH Collection A Coruña Finisterre. Este hotel de cinco estrellas está situado a un corto paseo del Palacio de Exposiciones y Congresos Palexco, así como a pocos minutos a pie del centro histórico, para visitar lugares tan destacables como la Plaza María Pita y La Marina. Sin duda, su excelente ubicación lo convierte en el destino perfecto, tanto para viajes de ocio, como de negocios.

Sus elegantes y espaciosas habitaciones presentan vistas a la ría y, como servicio extra, se puede solicitar una bañera de hidromasaje. El hotel eleva su estándar de calidad a la máxima categoría, con una amplia oferta de 92 habitaciones superiores y hasta tres modalidades de suites, con carta de almohadas. Todas ellas combinan tonalidades suaves con un mobiliario elegante cuidadosamente pensado, para no restar importancia al verdadero protagonista: la inmensidad del «gran azul».

Siendo conscientes de la importancia de cuidar cuerpo y mente mientras se disfruta tanto de unas vacaciones, como de unos días de viaje de negocios, dentro del amplio servicio e instalaciones Premium de NH Collection A Coruña Finisterre, destaca también el acceso directo al club deportivo anexo al hotel, Metropolitan La Solana, que ofrece gimnasio y pistas de tenis y pádel, además de contar con acceso a cuatro piscinas exteriores, una de ellas infantil y otra olímpica, con agua salada y climatizadas durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir para mantenerse activo durante la estancia?

La gastronomía es también una parte más que importante para NH Collection A Coruña Finisterre. Este cuenta con un espacio culinario de primer nivel: el restaurante Novo. Es una propuesta de cocina gallega tradicional con un aire moderno, conocido por la frescura de su materia prima y una calidad excepcional. Su chef, Tito Fernández, ha diseñado y reinventado platos de la cocina internacional, aportándoles un toque local para disfrutar de sabores nuevos armonizados con clásicos de la zona.

Asimismo, junto al restaurante, se encuentra el bar del hotel. Un espacio moderno, diseñado con gusto y personalidad, donde poder disfrutar de una variada selección de cócteles actuales y clásicos en un ambiente tranquilo, junto a una pequeña selección de deliciosos platos. Por último, no hay que olvidar el desayuno, en buffet y a la carta, que incluye una amplia oferta de productos frescos y de primera calidad.

Para los eventos y celebraciones, el hotel NH Collection A Coruña Finisterre cuenta con seis salas con capacidad de hasta 1.000 personas, convirtiéndose así en una de las ofertas más completas de la ciudad coruñesa. Entre los espacios más sobresalientes, destaca el salón Victoria, bañado en luz natural, con más de 700 m2 en dos alturas. Capacitado para acoger cualquier tipo de evento, el equipo del hotel, además, se asegurará de que todo salga a la perfección cuidando minuciosamente cada detalle de su evento.