Viajes

Tivoli La Caleta Tenerife Resort, el lujoso estreno de la marca Tivoli en España

El complejo de cinco estrellas está rodeado de jardines y cuenta con todo lo necesario para lograr el relax

Tivoli La Caleta Tenerife Resort
Vista general del alojamientoTivoli

Tivoli La Caleta Tenerife Resort es una realidad. El complejo de 5 estrellas, que acaba de abrir sus puertas, goza de una localización idílica para los amantes de la naturaleza, en un enclave de gran belleza, entre montañas que contrastan con el fondo azul del Atlántico.

La marca Tivoli, originaria de Portugal y con una larga historia de hospitalidad a nivel mundial desde su fundación en 1933, llega a España con esta reciente apertura de Tivoli La Caleta Resort Tenerife, en Costa Adeje.

Con una ubicación donde predomina el verde de sus amplios jardines subtropicales junto al mar, sus 284 habitaciones y suites son espacios acogedores que recargan de energía y vitalidad. Tivoli La Caleta Tenerife Resort ofrece una amplia variedad de habitaciones, decoradas con un estilo moderno compuesto por suelos de mármol y un mobiliario acogedor y elegante. Muestra una clara influencia de los diseños del arquitecto Melvin Villarroel, con un laberinto de acabados orgánicos que se integra a la perfección con la naturaleza que le rodea consiguiendo unos bordes redondeados y un trazado que traslada al Sur de Marruecos.

El diseño y las instalaciones están pensados para satisfacer las necesidades de huéspedes urbanos y activos que buscan relajarse en un entorno sofisticado. Cuenta con tres piscinas climatizadas (de agua dulce y salada), incluida una zona de jacuzzi, y una piscina exclusiva para adultos. Para mantenerse en forma se ha creado el centro deportivo Tivoli Shape, que incluye pistas de pádel profesionales de World Pádel Tour, así como una renovada sala de musculación y otras infraestructuras deportivas. Para aquellos que buscan relax, el hotel de cinco estrellas dispone de un spa con tratamientos de bienestar, piscina interior Vitality, sauna, iglú de hielo, baño de vapor, zona interior y zona exterior.

En la parte gastronómica, Tivoli La Caleta Tenerife Resort dispone de una fantástica oferta de restauración formada por cuatro restaurantes y cinco bares consiguiendo que la gastronomía juegue un papel fundamental dentro de la experiencia del cliente. Entre ellos, se incluyen tres conceptos gastronómicos diferentes ideados por Olivier da Costa para los paladares más exigentes. El primero es el restaurante Guilty, un espacio fresco, sociable y animado, que es ideal para comidas informales, tapeo vespertino o para disfrutar de uno de los mejores cócteles de la isla. Seguido de Yakuza by Olivier da Costa, en el que se reinventa la alta cocina japonesa con una fusión de Oriente y Occidente, y SEEN Beach Club, cuyo menú ofrece una fusión de sabores del mar e incorpora algunos de los platos más reconocidos de la gastronomía de las islas, junto con los más exóticos cócteles.

El complejo hotelero dispone también de un salón de actos y ocho salas multifuncionales para celebrar conferencias, reuniones y eventos. Entre ellos se encuentra el salón de baile del complejo que tiene espacio para más de 400 invitados, además, de un equipo de profesionales cualificados para asegurar la asistencia técnica del evento y conseguir así que sea un éxito. Su ubicación frente al océano lo convierte en un lugar idílico para la celebración de bodas.