• 1

Tokio: un destino turístico muy interesante

  • Tokio: un destino turístico muy interesante
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

13 de junio de 2018. 11:16h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 13/6/2018

La realización de un viaje siempre trae consigo una gran emoción. No obstante, cuando se trata de un distrito que no conoces, puede que quieras obtener información sobre el mismo. Un buen lugar de investigación son los blogs turísticos, ya que en ellos puedes conseguir todo tipo de información, logrando de esta forma, conocer un poco más del sector turístico a visitar.

Destino Tokio

Tokio es la capital de Japón, al igual que su principal ciudad y uno de los focos urbanos más socializados del mundo. Entre las grandes dimensiones del lugar y la clara diferencia entre sus distritos, es conveniente que obtengas toda la información posible sobre esta increíble urbe antes de visitarla. En el blog de viajes el Viajista, podrás encontrar un informe preciso y pertinente de este y muchos otros lugares turísticos, lo cual es excelente para que no malgastes tu tiempo.

Aunque Tokio cuenta con una enorme cantidad de visitantes y es muy fácil perderse en el bullicio de las calles, también te ofrece la oportunidad de desconectarse un rato de todo dentro de sus parques o templos. No obstante, un rasgo común entre todas las áreas de la ciudad es la seguridad, ya que es un lugar sumamente seguro para estar y conocer. Además, sus distritos cuentan con características tan diferenciadas entre sí que cualquier turística podría sentirse abrumado con tan solo un recorrido.

Combinan lo tradicional con lo tecnológico de manera magistral, lo que le da surrealismo y un toque de magia que no podrás dejar pasar durante tu estancia. Su moda y gastronomía de última generación te dejarán impresionado, haciendo que la visita sea mucho más excitante.

Siendo toda una experiencia turística tanto para niños como para adultos, pues cuenta con actividades con gran variedad de opciones disponibles durante todo el año, por lo que no será necesario esperar estar de temporada para realizar este viaje ideal. Aunque, cabe resaltar, que la época favorita del turismo en Tokio es en primavera, pues se puede disfrutar de un clima agradable mientras se recrea la vista con los cerezos en flor dando un paseo al aire libre.

Su temporada de frío puede incluir nevadas en algunas zonas, pudiendo alcanzar la temperatura bajo cero. Sin embargo, en general, cuenta con un clima templado, muy parecido al clima litoral mediterráneo de España.

Aunado a todo lo anterior, tenemos la hospitalidad de sus habitantes, si bien no son ni de cerca tan efusivos y emotivos como los europeos, tienen un don para hacerte sentir en casa a gran distancia de ella.

Alojamientos en Tokio

Una de las cosas que más se deben tener en cuenta al realizar este viaje es dónde dormir en Tokio. En este sentido, te podemos garantizar que cada zona del lugar cuenta con encanto propio y que tu elección debes hacerla en base a los lugares que te gustaría conocer.

Para facilitar tu elección, seguidamente te ofreceremos una lista con los mejores barrios de la ciudad, todos con ubicación muy céntrica y con atractivos diferentes.

· Ginza. Si eres fanático del glamour, la moda y lo excepcional, este es el lugar perfecto para ti. Sin embargo, debes asumir que es la zona más cara de Tokio, por lo que si tienes bajo presupuesto no será el sitio adecuado.

· Shinjuku. Una zona realmente muy versátil, puedes disfrutar de lo mejor dos mundos en un solo lugar, ya que cuenta con la tranquilidad del Jardín Nacional Shinjuku Goyen y las salidas de fiesta nocturna de Kabukicho. Además, es una arteria principal de tren y metro, por lo que desde ahí podrás movilizarse por toda la prefectura.

· Shibuya. En esta zona la oferta de lugares de alojamiento para turistas es escasa, por lo que si consigues un lugar puede que sea con un precio bastante elevado. Sin embargo, este barrio es un sitio que nunca duerme, por lo que podrás disfrutar de él las 24 horas del día.

· Nihonbashi. Es uno de los distritos de negocios más reconocidos de Tokio. En él se encuentra el banco central del país, además de albergar un marcado corte urbano e histórico. Si en tu viaje pretendes estar cerca de tiendas de modas y tecnología, este no es precisamente el lugar adecuado. Aunque sí es muy demandado para alojamiento debido a su paz nocturna, es uno de los pocos lugares donde no existen demasiadas opciones para el ocio en estas horas.

· Roppongi. Siendo uno de los distritos más completos de Tokio, Roppongi te puede ofrecer lo mejor tanto en distracciones nocturnas como en moda y tecnología. Cuenta con muchas opciones de discotecas y muchas tiendas fascinantes a las que no podrás resistirte. Además, cuenta con la sede de empresas como The Pokémon Company, la cual puedes visitar.

Muchos lugares de interés

Sin dudas, Tokio es un lugar encantador que guarda en su centro un gran potencial turístico. Entre los entretenidos lugares de visitas, sus increíbles áreas verdes en perfecta sintonía con su urbe y las novedades en moda y tecnología, es el sitio adecuado si de elegir zona turística se trata.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs