Hoteles

Tres alojamientos ideales para vivir un San Valentín muy diferente

Tres alojamientos ideales para vivir un San Valentín muy diferente

Detalle de una de las habitaciones de Hotel Mayorazgo, en Madrid
Detalle de una de las habitaciones de Hotel Mayorazgo, en MadridLa RazónLa Razón

Las flechas de Cupido pueden convertirse en una excusa perfecta para hacer la maleta. ¿Qué mejor manera de celebrar el amor? Pues bien, con San Valentín a la vuelta de la esquina, el mes de febrero se alza como el momento perfecto para hacer un alto en el camino, romper con la rutina y viajar. Y da igual que el viaje sea a destino por descubrir o a nuestra propia ciudad, ya que en esta ocasión se trata de sacarle el máximo partido al tiempo juntos.

Es el caso, por ejemplo, de Madrid, pues la capital está repleta de rincones para enamorarse y el Hotel Mayorazgo 4* recrea todos ellos en sus renovadas instalaciones. A escasos pasos de la Gran Vía, el establecimiento ha diseñado una propuesta para los más enamorados con una opción de alojamiento y kit romántico de bienvenida, que incluye el 14 de febrero una caja de los populares caramelos de violeta. El romanticismo lo ponen sus 200 habitaciones temáticas para expresar los sentimientos en su habitación «La de las Violetas», disfrutar como reyes en «La del Palacio de la Zarzuela», deleitarse con un atardecer mágico en «La del templo de Debod», perderse en «La del Hayedo de Montejo» o vivir, como decía Ricky Martin, una noche loca en «La de la Movida».

Sea cual sea la habitación elegida, la experiencia puede completarse con una inolvidable velada gastronómica saboreando la poesía culinaria de GastroVía 61, su restaurante de cocina de autor, donde también se ofrecerá un detalle de bienvenida y un dulce final a los comensales. Además, la cena también está disponible para viajeros no alojados que quieran disfrutar de las delicias de este restaurante.

Para las parejas que quieran viajar un poquito más lejos, pero sin necesidad de pasarse horas en un avión, nada mejor que decantarse por uno de los hoteles más espectaculares de nuestra costa mediterránea. Se trata de Asia Gardens Hotel Thai & Spa, un hotel de cinco estrellas que nos invita a disfrutar del lujo asiático en plena costa alicantina. Además de sus piscinas climatizadas, sus restaurantes temáticos y su completo spa, el hotel destaca por su frondoso jardín, convirtiéndose en un refugio de paz en el que aislarse del mundanal ruido.

Más de 250 establecimientos

Pensando tanto en los enamorados más efusivos como en los más contenidos, Eurostars Hotel Company, a través de su lema« quien bien te quiere te hará viajar», propone celebrar el mes del amor con un obsequio para compartir en pareja. Así, a través de su página web, la compañía ofrece tarjetas de regalo canjeables por estancias en los más de 250 hoteles con los que cuenta el portal. Las tarjetas, que van de los 50 euros a los 1.000 euros, son un obsequio ideal para sorprender, ya que se pueden personalizar mediante distintos diseños de láminas descargables que invitan a disfrutar de la planificación del viaje.