Hoteles
Tres propuestas de ciudad, mar y montaña para recibir la primavera
NH Hotels y NH Collection propone escaparse a Andorra, Cáceres o Las Palmas para estrenar la nueva estación
La llegada de la ansiada primavera llega este año con las vacaciones de Semana Santa debajo del brazo. Y eso es sinónimo de viajar. Por ello, aquí van tres ideas irresistibles para todos los gustos.
La primera de las propuestas nos lleva hasta Andorra. Un lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural con un sinfín de posibilidades de aventura y deporte de montaña, como esquiar en las estaciones de los Pirineos, realizar rutas de senderismo por el bosque o salidas de pesca. En el país vecino se sitúa NH Collection Andorra Palomé. Este hotel boutique se encuentra en un enclave rodeado de naturaleza junto a la estación de esquí de Vallnord y del Parque Natural de los Valles de Comapedrosa, y a tan solo 20 minutos de la capital, Andorra La Vella. El alojamiento está encaramado a nada menos que 1.751 metros de altura por encima del nivel del mar, goza de fácil accesibilidad y permite disfrutar a los huéspedes de unas vistas panorámicas impresionantes de los valles septentrionales de Andorra.
De Andorra nos vamos a Cáceres, donde los visitantes pueden caminar por sus estrechas calles empedradas, trasladándose a momentos del pasado. Entre casonas históricas, palacios renacentistas e iglesias coronadas, se encuentra el hotel NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo construido en el siglo XVI. Este precioso alojamiento cuenta con 86 habitaciones, entre las que destacan las familiares con capacidad para hasta cuatro personas.
El hotel se encuentra a pocos minutos de la muralla que rodea Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Para disfrutar de la gastronomía extremeña, en su interior se encuentra el Restaurante Tapería Yuste, uno de los mejor valorados de la ciudad. Su propuesta incluye vinos de la denominación de origen protegida de Extremadura, Ribera del Guadiana, y delicias tradicionales de la región, como el jamón ibérico y la famosa Torta del Casar, el queso de leche de oveja extremeño.
Para los que buscan playa, el destino perfecto puede ser Las Palmas como refugio del sol en primavera. Para descansar y recargar las pilas la propuesta ideal es el hotel NH Imperial Playa. Situado en la costa, justo frente a la playa de las Canteras, este hotel ofrece un alojamiento inigualable para disfrutar de la cercanía del puerto, dar un paseo por la playa, visitar el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología a través de una exposición interactiva, o perderse en el parque Doramas. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.
Sus 162 habitaciones desprenden un toque que combina lo clásico con lo moderno. Destacan especialmente las familiares adjuntas. El amplio y luminoso comedor del restaurante ofrece ventanales y una decoración que imita la tradición marinera de la ciudad. Su menú propone un recorrido por los auténticos platos locales entrelazados con sabores de todo el mundo en un espacio relajado donde disfrutar de las magníficas vistas a la playa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar