Granada

Un palacio en el corazón de la ciudad

Un palacio en el corazón de la ciudad
Un palacio en el corazón de la ciudadlarazon

Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada, a tan sólo 650 metros de la Catedral de la ciudad. Se encuentra en Distrito Centro, a 15 minutos a pie de lugares de interés como la Plaza Bib-Rambla y la Catedral de Granada. Desde aquí también llegarás en unos minutos a pie a sitios como la Plaza Nueva y el Monasterio de San Jerónimo.

Este pequeño e histórico edificio, patrimonio cultural de la ciudad de Granada, espejo de la burguesía ciudadana del siglo XIX, representa la belleza del pasado trasportada al presente. Hospes Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro. El Palacio de los Patos es una apuesta de Hospes por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita el turista, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente.

Este hotel boutique de Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados y con una selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales. Su Chef, Blas Hidalgo, combina los productos de mercado con unas elaboraciones tradicionales que potencian los sabores y mejoran el producto. Además, Palacio de los Patos ofrece la posibilidad de encontrar el equilibrio y la relajación en su Bodyna Spa, un conjunto de instalaciones y una completa carta de tratamientos destinados al bienestar del cliente.

Este hotel con encanto en el centro de Granada hará posible descubrir una experiencia única y momentos inolvidables a través de la «Experiencia Taste Discoveries», la «Experiencia Paquete Alhambra», «Las maravillas del Al- Ándalus», «Paquete Suite», o la «Experiencia del caviar de Riofrío» donde descubrirá lo más genuino del caviar. Viajar a Palacio de los Patos es una experiencia de sensaciones con la elegancia, la tradición y el bienestar que caracterizan Hospes. Todo en este hotel se presta a ser inmortalizado.